Exportación Completada — 

AMBIENTE EDUCACIONAL , ENFOQUES , ESTILOS DE APRENDIZAJE Y PREFERENCIAS DE ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013

Descripción del Articulo

DISTRIBUCIÓN POR CICLO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013-II PUNTUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA EN LA PERCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE, 2013-II APRENDIZAJE Y MEMORIA APRENDIZA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CRUZ MÉNDEZ, PATRICIO
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3652
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3652
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTILOS DE APRENDIZAJE EN UNIVERSITARIOS
AMBIENTE EDUCACIONAL
EDUCACION SUPERIOR
Descripción
Sumario:DISTRIBUCIÓN POR CICLO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013-II PUNTUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA EN LA PERCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE, 2013-II APRENDIZAJE Y MEMORIA APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN MÉDICA PREFERENCIAS DE ESTUDIO Y TIPOLOGÍA DEL APRENDEDOR ENFOQUES DEL APRENDIZAJE AMBIENTES DEL APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE PLANTEAMIENTO OPERACIONAL DESCRIPCIÓN DEL CANFIELD DESCRIPCIÓN DEL ASSIST DESCRIPCIÓN DEL DREEM DESCRIPCIÓN DEL CHAEA
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).