AMBIENTE EDUCACIONAL , ENFOQUES , ESTILOS DE APRENDIZAJE Y PREFERENCIAS DE ESTUDIO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA HUMANA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013
Descripción del Articulo
DISTRIBUCIÓN POR CICLO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013-II PUNTUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA EN LA PERCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE, 2013-II APRENDIZAJE Y MEMORIA APRENDIZA...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3652 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3652 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ESTILOS DE APRENDIZAJE EN UNIVERSITARIOS AMBIENTE EDUCACIONAL EDUCACION SUPERIOR |
Sumario: | DISTRIBUCIÓN POR CICLO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA, 2013-II PUNTUACIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA EN LA PERCEPCIÓN DEL APRENDIZAJE, 2013-II APRENDIZAJE Y MEMORIA APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EDUCACIÓN MÉDICA PREFERENCIAS DE ESTUDIO Y TIPOLOGÍA DEL APRENDEDOR ENFOQUES DEL APRENDIZAJE AMBIENTES DEL APRENDIZAJE ESTILOS DE APRENDIZAJE PLANTEAMIENTO OPERACIONAL DESCRIPCIÓN DEL CANFIELD DESCRIPCIÓN DEL ASSIST DESCRIPCIÓN DEL DREEM DESCRIPCIÓN DEL CHAEA |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).