Exportación Completada — 

PERCEPCION DE LA CALIDAD DE ATENCION POR LOS USUARIOS DE CONSULTORIOS EXTERNOS DE CIRUGIA EN EL HOSPITAL REGIONAL HONORIO DELGADO ESPINOZA, AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO USUARIO O PACIENTE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO CONSULTA EXTERNA EN CIRUGÍA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO METODOLOGÍA SERVQUAL DEFINICIONES OPERACION...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: RAMOS COOPER, SHIRLEY IVONNE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3955
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3955
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DIMENSIÓN
PERCEPCIÓN
EXPECTATIVA
CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD
Descripción
Sumario:CONCEPTO DE CALIDAD CALIDAD EN SALUD DIMENSIONES DE LA CALIDAD ATRIBUTOS DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD CALIDAD PERCIBIDA POR EL USUARIO USUARIO O PACIENTE SATISFACCIÓN SATISFACCIÓN DEL USUARIO CONSULTA EXTERNA EN CIRUGÍA EN EL HOSPITAL HONORIO DELGADO METODOLOGÍA SERVQUAL DEFINICIONES OPERACIONALES PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE SALUD GLOSARIO DE TÉRMINOS
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).