REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA

Descripción del Articulo

SUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA PROCESOS AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS REDISEÑO DE PROCESOS CENTRO DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIO GESTIÓN DE SERVICIOS OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ITIL V3
Detalles Bibliográficos
Autores: MEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO, DEZA BELLIDO, CRISTOPHER RALF
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4134
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ITIL
PROCESOS
Descripción
Sumario:SUNARP - OFICINA DE INFORMÁTICA PROCESOS AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS REDISEÑO DE PROCESOS CENTRO DE SERVICIOS CALIDAD DE SERVICIO GESTIÓN DE SERVICIOS OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN SISTEMAS DE INFORMACIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ITIL V3
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).