MEZA POSTIGO, J. A., & DEZA BELLIDO, C. R. (2013). REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA.
Citación estilo ChicagoMEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO, y CRISTOPHER RALF DEZA BELLIDO. REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA. 2013.
Cita MLAMEZA POSTIGO, JONATHAN ALFREDO, y CRISTOPHER RALF DEZA BELLIDO. REDISEÑO DE PROCESOS, HACIENDO USO DE LA BUENAS PRÁCTICAS-ITIL, PARA MEJORAR LAS ATENCIONES DEL CENTRO DE SERVICIOS, EN LA OFICINA DE INFORMÁTICA DE LA ZONA REGISTRAL Nº XII SEDE – AREQUIPA. 2013.