IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015

Descripción del Articulo

MARKETING IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVACIÓN ATRACCIÓN DESEO PROMOCIÓN ESTRATEGIAS DE SERVICIOS SATISFACCIÓN VALOR AGREGADO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Detalles Bibliográficos
Autor: Arista Valdivia, Javier José
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5223
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
DIARIOS
COMUNICACIÓN
id UCSM_2ab5865076407fd2815ac2003561583e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5223
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
title IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
spellingShingle IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
Arista Valdivia, Javier José
MARKETING
DIARIOS
COMUNICACIÓN
title_short IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
title_full IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
title_fullStr IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
title_full_unstemmed IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
title_sort IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
author Arista Valdivia, Javier José
author_facet Arista Valdivia, Javier José
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Arista Valdivia, Javier José
dc.subject.es.fl_str_mv MARKETING
DIARIOS
COMUNICACIÓN
topic MARKETING
DIARIOS
COMUNICACIÓN
description MARKETING IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVACIÓN ATRACCIÓN DESEO PROMOCIÓN ESTRATEGIAS DE SERVICIOS SATISFACCIÓN VALOR AGREGADO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:45:21Z
2016-05-27T21:01:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:45:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-05-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/3/A1.1321.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/4/A1.1321.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/1/A1.1321.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fefcbd477125cb447c487586a3ddf89
a2dd047c183fb0d73f73402440660448
f6a513553b996d2041f1c89484182acf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1846428172102402048
spelling Arista Valdivia, Javier José2016-06-28T18:45:21Z2016-05-27T21:01:35Z2016-06-28T18:45:21Z2016-05-27https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223MARKETING IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVACIÓN ATRACCIÓN DESEO PROMOCIÓN ESTRATEGIAS DE SERVICIOS SATISFACCIÓN VALOR AGREGADO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOSspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGDIARIOSCOMUNICACIÓNIMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTA1.1321.MG.pdf.txtA1.1321.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain158251https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/3/A1.1321.MG.pdf.txt8fefcbd477125cb447c487586a3ddf89MD53THUMBNAILA1.1321.MG.pdf.jpgA1.1321.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9697https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/4/A1.1321.MG.pdf.jpga2dd047c183fb0d73f73402440660448MD54ORIGINALA1.1321.MG.pdfapplication/pdf3899467https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/1/A1.1321.MG.pdff6a513553b996d2041f1c89484182acfMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5223oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/52232023-02-08 11:37:44.763Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.040749
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).