IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015
Descripción del Articulo
MARKETING IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVACIÓN ATRACCIÓN DESEO PROMOCIÓN ESTRATEGIAS DE SERVICIOS SATISFACCIÓN VALOR AGREGADO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5223 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | MARKETING DIARIOS COMUNICACIÓN |
id |
UCSM_2ab5865076407fd2815ac2003561583e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5223 |
network_acronym_str |
UCSM |
network_name_str |
UCSM-Tesis |
repository_id_str |
4282 |
dc.title.es.fl_str_mv |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
title |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
spellingShingle |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 Arista Valdivia, Javier José MARKETING DIARIOS COMUNICACIÓN |
title_short |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
title_full |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
title_fullStr |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
title_full_unstemmed |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
title_sort |
IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015 |
author |
Arista Valdivia, Javier José |
author_facet |
Arista Valdivia, Javier José |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arista Valdivia, Javier José |
dc.subject.es.fl_str_mv |
MARKETING DIARIOS COMUNICACIÓN |
topic |
MARKETING DIARIOS COMUNICACIÓN |
description |
MARKETING IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVACIÓN ATRACCIÓN DESEO PROMOCIÓN ESTRATEGIAS DE SERVICIOS SATISFACCIÓN VALOR AGREGADO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOS |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-06-28T18:45:21Z 2016-05-27T21:01:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-28T18:45:21Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016-05-27 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223 |
url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
instacron_str |
UCSM |
institution |
UCSM |
reponame_str |
UCSM-Tesis |
collection |
UCSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/3/A1.1321.MG.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/4/A1.1321.MG.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/1/A1.1321.MG.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8fefcbd477125cb447c487586a3ddf89 a2dd047c183fb0d73f73402440660448 f6a513553b996d2041f1c89484182acf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
_version_ |
1846428172102402048 |
spelling |
Arista Valdivia, Javier José2016-06-28T18:45:21Z2016-05-27T21:01:35Z2016-06-28T18:45:21Z2016-05-27https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5223MARKETING IMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIAS DE MARKETING ESTRATEGIA DE PRODUCTO ESTRATEGIAS DE PRECIO ESTRATEGIAS DE PLAZA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN INNOVACIÓN ATRACCIÓN DESEO PROMOCIÓN ESTRATEGIAS DE SERVICIOS SATISFACCIÓN VALOR AGREGADO ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS RESULTADOSspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGDIARIOSCOMUNICACIÓNIMPACTO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LOS LECTORES QUE COMPRAN DIARIOS QUE CIRCULAN EN LA PROVINCIA DE AREQUIPA - 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTA1.1321.MG.pdf.txtA1.1321.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain158251https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/3/A1.1321.MG.pdf.txt8fefcbd477125cb447c487586a3ddf89MD53THUMBNAILA1.1321.MG.pdf.jpgA1.1321.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9697https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/4/A1.1321.MG.pdf.jpga2dd047c183fb0d73f73402440660448MD54ORIGINALA1.1321.MG.pdfapplication/pdf3899467https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/1/A1.1321.MG.pdff6a513553b996d2041f1c89484182acfMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5223/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5223oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/52232023-02-08 11:37:44.763Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
score |
13.040749 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).