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Análisis de la Satisfacción de los Clientes Backpackers en los Hostales del Centro Histórico de la Ciudad de Arequipa - 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES BACKPACKERS EN LOS HOSTALES DEL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2016” tiene como propósito el determinar la satisfacción de los clientes backpackers que se hospedan en estos establecimientos. Esta investigac...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Huertas, Yeneida Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7050
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7050
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
hostal
backpackers
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación “ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES BACKPACKERS EN LOS HOSTALES DEL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE AREQUIPA -2016” tiene como propósito el determinar la satisfacción de los clientes backpackers que se hospedan en estos establecimientos. Esta investigación es de tipo descriptiva ya que se desea describir y medir en todos sus principales componentes una realidad, permitiendo recoger y obtener una imagen objetiva sobre la satisfacción de 372 clientes backpackers mediante un enfoque cuantitativo que consiste en el adecuado análisis y recolección de datos en estos establecimientos con el fin de probar la hipótesis de forma estadística en la investigación. Para la determinación de resultados se utilizó la escala de Likert para la obtención de resultados más homogéneos tabulando e interpretando la información y presentándolos en tablas para una mejor comprensión. Los resultados de las encuestas reflejaron tres hechos relevantes, en primer lugar, se comprobó que en su mayoría los huéspedes que se alojan en estos establecimientos se encuentran satisfechos de los diferentes servicios que se ofrecen en los hostales, en segundo término, la confiabilidad y lealtad al alojarse los clientes es satisfactoria y como tercer punto la satisfacción es adecuada respecto a la validez, rendimiento esperado y expectativas de dichos huéspedes. Los resultados de la investigación muestran el nivel de satisfacción que se comprobó por medio de la herramienta estadística SPSS aplicándola por medio de los procedimientos respectivos establecidos. Palabras clave: Nivel de satisfacción, hostal, backpackers.
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