Los dibujos animados en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti Iquitos 2020

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de los Dibujos Animados en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti Iquitos 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arirama Ijuma, Martha Lucy, Fonseca Reategui de Macedo, Esther Janina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2154
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2154
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Dibujos Animados
La Población
Cartoon
The population
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Determinar el nivel de los Dibujos Animados en niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti Iquitos 2020. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño general de la Investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo delimitada por todos los niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti Iquitos 2020, que hacen un total de 120 estudiantes. La muestra la conformaron todos los niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti Iquitos 2020, que hacen un total de 42 estudiantes. La selección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento fue la ficha de observación. Los resultados muestran que los Juegos lúdicos es regular en Niños de 4 años en la I.E.I. Victoria Barcia Boniffatti Iquitos 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).