Conocimiento de materiales educativos en el área de comunicación por docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el Conocimiento de Materiales Educativos en el Área de Comunicación por Docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canelos Abarca, Tedis, Paz Duende, Remigia Migea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1807
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1807
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales Educativos
Poblaciones
Educational Materials
Populations
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el Conocimiento de Materiales Educativos en el Área de Comunicación por Docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 docentes de la I.E.P.S.M. N°60329- Rio Napo durante el año 2016. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 30 el 100% de la población, es decir los 30 docentes de la I.E.P.S.M. N°60329- Rio Napo durante el año 2016. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el Conocimiento de Materiales Educativos en el Área de Comunicación es regular por Docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).