Conocimiento de materiales educativos en el área de comunicación por docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el Conocimiento de Materiales Educativos en el Área de Comunicación por Docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1807 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1807 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Materiales Educativos Poblaciones Educational Materials Populations https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Evaluar el Conocimiento de Materiales Educativos en el Área de Comunicación por Docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño usual de la Indagación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformo 30 docentes de la I.E.P.S.M. N°60329- Rio Napo durante el año 2016. La muestra se obtuvo utilizando el diseño muestral para poblaciones menor a 1500 obteniéndose 30 el 100% de la población, es decir los 30 docentes de la I.E.P.S.M. N°60329- Rio Napo durante el año 2016. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que el Conocimiento de Materiales Educativos en el Área de Comunicación es regular por Docentes de la I.E.P.S.M. Nº 60329 – Rio Napo 2016. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).