Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la conformó client...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cárdenas Chumbe, Daney Talina, Gonzales de Huamán, Ledy Jessica, Rodríguez Mera, Dani Rober
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/387
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Percepción de la calidad de servicio al cliente
Comunicación
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCPI_c8518b2848ccf9cf70b61ceebb0d1090
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/387
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
title Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
spellingShingle Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
Cárdenas Chumbe, Daney Talina
Percepción de la calidad de servicio al cliente
Comunicación
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
title_full Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
title_fullStr Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
title_full_unstemmed Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
title_sort Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
author Cárdenas Chumbe, Daney Talina
author_facet Cárdenas Chumbe, Daney Talina
Gonzales de Huamán, Ledy Jessica
Rodríguez Mera, Dani Rober
author_role author
author2 Gonzales de Huamán, Ledy Jessica
Rodríguez Mera, Dani Rober
author2_role author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Tuesta Grandes, Erik
dc.contributor.author.fl_str_mv Cárdenas Chumbe, Daney Talina
Gonzales de Huamán, Ledy Jessica
Rodríguez Mera, Dani Rober
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Percepción de la calidad de servicio al cliente
Comunicación
Servicio
topic Percepción de la calidad de servicio al cliente
Comunicación
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la conformó clientes asistentes a la oficina que hacen un total de 30 personas. La muestra estuvo conformada por el total de la población, es decir 30 personas. La selección de la muestra fue en forma no aleatoria, intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: La percepción de la calidad de servicio en clientes es buena de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-22T23:15:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-22T23:15:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-12-17
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/387
url http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/387
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/05e97bad-3da2-4d63-ab0c-c69b8a902bf3/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6c92c47c-ccfd-4e2d-9146-e2d3a98ac260/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/589b3f83-1e1b-424c-b23b-7b4e6ef0397f/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0b2bbf18-81c6-4301-9b7d-bee51173ac5a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb259ad7e1fca5ef3d7b479fe357627c
9df18401b25ec357bafbf3cf27d97a2f
54659d2049ab0ebb8b5c94da665e6a11
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261711612018688
spelling Tuesta Grandes, ErikCárdenas Chumbe, Daney TalinaGonzales de Huamán, Ledy JessicaRodríguez Mera, Dani Rober2018-02-22T23:15:21Z2018-02-22T23:15:21Z2015-12-17http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/387La investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la conformó clientes asistentes a la oficina que hacen un total de 30 personas. La muestra estuvo conformada por el total de la población, es decir 30 personas. La selección de la muestra fue en forma no aleatoria, intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: La percepción de la calidad de servicio en clientes es buena de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPE-1info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Percepción de la calidad de servicio al clienteComunicaciónServiciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00-1Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad Científica del Perú. Facultad de Educación y HumanidadesTitulo ProfesionalCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional-1http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional-1322057-1TEXTCÁRDENAS-GONZALES-RODRÍGUEZ-1-Trabajo-Percepción.pdf.txtCÁRDENAS-GONZALES-RODRÍGUEZ-1-Trabajo-Percepción.pdf.txtExtracted texttext/plain83894https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/05e97bad-3da2-4d63-ab0c-c69b8a902bf3/downloadbb259ad7e1fca5ef3d7b479fe357627cMD57falseAnonymousREADTHUMBNAILCÁRDENAS-GONZALES-RODRÍGUEZ-1-Trabajo-Percepción.pdf.jpgCÁRDENAS-GONZALES-RODRÍGUEZ-1-Trabajo-Percepción.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2682https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/6c92c47c-ccfd-4e2d-9146-e2d3a98ac260/download9df18401b25ec357bafbf3cf27d97a2fMD58falseAnonymousREADORIGINALCÁRDENAS-GONZALES-RODRÍGUEZ-1-Trabajo-Percepción.pdfCÁRDENAS-GONZALES-RODRÍGUEZ-1-Trabajo-Percepción.pdfapplication/pdf2340447https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/589b3f83-1e1b-424c-b23b-7b4e6ef0397f/download54659d2049ab0ebb8b5c94da665e6a11MD51trueAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/0b2bbf18-81c6-4301-9b7d-bee51173ac5a/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52falseAnonymousREAD20.500.14503/387oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/3872024-11-11 22:00:48.098http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.4165325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).