Percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro-Overall Strategy-Mes de octubre 2015
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la conformó client...
Autores: | , , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
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La investigación tuvo como objetivo general: Demostrar la percepción de la calidad de servicio en clientes de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población la conformó clientes asistentes a la oficina que hacen un total de 30 personas. La muestra estuvo conformada por el total de la población, es decir 30 personas. La selección de la muestra fue en forma no aleatoria, intencionada. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: La percepción de la calidad de servicio en clientes es buena de la empresa Claro- Overall Strategy- mes de octubre 2015. |
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