Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
Descripción del Articulo
El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1026 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado por el personal de servicio en los centros de recreación; c) identificar la satisfacción de los clientes de los centros de recreación. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La población comprendió personas mayores o igual a 18 años, que acuden a los centros de recreación; la muestra fue de 385. La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros. |
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La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros.The problem, what proportion of customers say they are satisfied with the recreation centers of the Iquitos - Nauta road 2015? The specific objectives: a) determine the interaction between the service staff and the customers of the recreation centers. B) determine the climate generated by service staff in recreation centers. C) identify the customer satisfaction of recreation centers. The study was quantitative, observational, prospective, transversal and descriptive approach. Whose design was descriptive level without intervention. The population included people older than or equal to 18 years old, who come to recreation centers, the sample was 385. The relevant conclusion was that of 100%(385) of clients of recreation centers, 85% of clients say they are satisfied because of a good interaction and the positive climate generated by the service staff of these centers. The main conclusion was that 100% (385) of clients recreation centers, 85% of customers say they are satisfied product of good interaction and positive climate generated by the service personnel these centers.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ClienteSatisfacciónCarretera Iquitos-NautaCustomerSatisfactionIquitos-Nauta road.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en AdministraciónLicenciado en Turismo y HoteleríaUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de empresasTurismo y Hoteleríahttps://orcid.org/0000-0002-0934-7524052889154070990170018318https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Goicochea Espino, Julio OswaldoD´Azevedo Collins, JuanCastillo Ichuta, FelxTEXTTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.txtTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain52731https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/277f041b-041f-474b-ad42-5b52ac7bcbd8/download7790345a6554bd1ad9c6c2d9400c718fMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.jpgTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1470https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a89dd2f7-c9fa-42a7-8d90-478dd1740104/downloadf0babb0113009a889fcfb42531487f4fMD57falseAnonymousREADORIGINALTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdfTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdfTexto completoapplication/pdf2299388https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9bfa2fd9-d659-46f7-8c96-369ec7dbc204/downloadd74402d5092b6b5bb8f94f09f12470b9MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d0015da7-8d3b-4892-be6d-6a451af73cd7/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/485876d2-c014-4c09-8a12-16c4f4f08f76/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1026oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/10262024-11-11 23:05:55.643http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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 |
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