Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015

Descripción del Articulo

El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Echevarría, Leysi, Montalván Ríos, Karla Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1026
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Satisfacción
Carretera Iquitos-Nauta
Customer
Satisfaction
Iquitos-Nauta road.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCPI_b7a2b8b037e9bdd4186fab6fd2d0bee3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1026
network_acronym_str UCPI
network_name_str UCP-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
title Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
spellingShingle Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
Cueva Echevarría, Leysi
Cliente
Satisfacción
Carretera Iquitos-Nauta
Customer
Satisfaction
Iquitos-Nauta road.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
title_full Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
title_fullStr Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
title_full_unstemmed Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
title_sort Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015
author Cueva Echevarría, Leysi
author_facet Cueva Echevarría, Leysi
Montalván Ríos, Karla Gabriela
author_role author
author2 Montalván Ríos, Karla Gabriela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Santillán, Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Echevarría, Leysi
Montalván Ríos, Karla Gabriela
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Cliente
Satisfacción
Carretera Iquitos-Nauta
topic Cliente
Satisfacción
Carretera Iquitos-Nauta
Customer
Satisfaction
Iquitos-Nauta road.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.En_us.fl_str_mv Customer
Satisfaction
Iquitos-Nauta road.
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado por el personal de servicio en los centros de recreación; c) identificar la satisfacción de los clientes de los centros de recreación. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La población comprendió personas mayores o igual a 18 años, que acuden a los centros de recreación; la muestra fue de 385. La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-14T14:53:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-14T14:53:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-04-08
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026
url http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Científica del Perú
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCP-Institucional
instname:Universidad Científica del Perú
instacron:UCP
instname_str Universidad Científica del Perú
instacron_str UCP
institution UCP
reponame_str UCP-Institucional
collection UCP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/277f041b-041f-474b-ad42-5b52ac7bcbd8/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a89dd2f7-c9fa-42a7-8d90-478dd1740104/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9bfa2fd9-d659-46f7-8c96-369ec7dbc204/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d0015da7-8d3b-4892-be6d-6a451af73cd7/download
https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/485876d2-c014-4c09-8a12-16c4f4f08f76/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7790345a6554bd1ad9c6c2d9400c718f
f0babb0113009a889fcfb42531487f4f
d74402d5092b6b5bb8f94f09f12470b9
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Científica del Perú
repository.mail.fl_str_mv repositorioucp@ucp.edu.pe
_version_ 1842261756708126720
spelling Pérez Santillán, JorgeCueva Echevarría, LeysiMontalván Ríos, Karla Gabriela2020-10-14T14:53:00Z2020-10-14T14:53:00Z2016-04-08http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado por el personal de servicio en los centros de recreación; c) identificar la satisfacción de los clientes de los centros de recreación. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La población comprendió personas mayores o igual a 18 años, que acuden a los centros de recreación; la muestra fue de 385. La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros.The problem, what proportion of customers say they are satisfied with the recreation centers of the Iquitos - Nauta road 2015? The specific objectives: a) determine the interaction between the service staff and the customers of the recreation centers. B) determine the climate generated by service staff in recreation centers. C) identify the customer satisfaction of recreation centers. The study was quantitative, observational, prospective, transversal and descriptive approach. Whose design was descriptive level without intervention. The population included people older than or equal to 18 years old, who come to recreation centers, the sample was 385. The relevant conclusion was that of 100%(385) of clients of recreation centers, 85% of clients say they are satisfied because of a good interaction and the positive climate generated by the service staff of these centers. The main conclusion was that 100% (385) of clients recreation centers, 85% of customers say they are satisfied product of good interaction and positive climate generated by the service personnel these centers.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Científica del PerúPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ClienteSatisfacciónCarretera Iquitos-NautaCustomerSatisfactionIquitos-Nauta road.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UCP-Institucionalinstname:Universidad Científica del Perúinstacron:UCPSUNEDULicenciado en AdministraciónLicenciado en Turismo y HoteleríaUniversidad Científica del Perú. Facultad de NegociosTitulo ProfesionalAdministración de empresasTurismo y Hoteleríahttps://orcid.org/0000-0002-0934-7524052889154070990170018318https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413167Goicochea Espino, Julio OswaldoD´Azevedo Collins, JuanCastillo Ichuta, FelxTEXTTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.txtTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.txtExtracted texttext/plain52731https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/277f041b-041f-474b-ad42-5b52ac7bcbd8/download7790345a6554bd1ad9c6c2d9400c718fMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.jpgTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1470https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/a89dd2f7-c9fa-42a7-8d90-478dd1740104/downloadf0babb0113009a889fcfb42531487f4fMD57falseAnonymousREADORIGINALTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdfTSP_TURISM_ADM_CUEVA_MONTALVAN_2016.pdfTexto completoapplication/pdf2299388https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/9bfa2fd9-d659-46f7-8c96-369ec7dbc204/downloadd74402d5092b6b5bb8f94f09f12470b9MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/d0015da7-8d3b-4892-be6d-6a451af73cd7/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.ucp.edu.pe/bitstreams/485876d2-c014-4c09-8a12-16c4f4f08f76/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREAD20.500.14503/1026oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/10262024-11-11 23:05:55.643http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucp.edu.peRepositorio Institucional Universidad Científica del Perúrepositorioucp@ucp.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).