Satisfacción de los clientes en los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015

Descripción del Articulo

El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Echevarría, Leysi, Montalván Ríos, Karla Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1026
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1026
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cliente
Satisfacción
Carretera Iquitos-Nauta
Customer
Satisfaction
Iquitos-Nauta road.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema ¿qué proporción de clientes manifiestan estar satisfechos de los centros de recreación de la carretera Iquitos - Nauta 2015?, los objetivos específicos: a) determinar la interacción entre el personal de servicio y los clientes de los centros de recreación; b) determinar el clima generado por el personal de servicio en los centros de recreación; c) identificar la satisfacción de los clientes de los centros de recreación. El estudio fue de enfoque cuantitativo, observacional, prospectivo, transversal y descriptivo. La población comprendió personas mayores o igual a 18 años, que acuden a los centros de recreación; la muestra fue de 385. La conclusión relevante fue que del 100% (385) de clientes de los centros de recreación, el 85% de clientes manifiestan estar satisfechos, producto de una buena interacción y el clima positivo generado por el personal de servicios de dichos centros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).