LA DRAMATIZACIÓN COMO ESTRATEGIA
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la dramatización como estrategia, asimismo, observar el nivel de la Dramatización como estrategia en niños en etapa escolar La enseñanza en el aula, requiere de técnicas, en este sentido, la dramatización como estrategia implica que el...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1973 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/1973 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Dramatización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la dramatización como estrategia, asimismo, observar el nivel de la Dramatización como estrategia en niños en etapa escolar La enseñanza en el aula, requiere de técnicas, en este sentido, la dramatización como estrategia implica que el educador como los educandos en atención al desarrollo de las clases, dinamicen las materias a enseñar, cuyo resultado, sea reflejado en el aprendizaje de los alumnos. La temática depende de lo que el educador ha programado, pero lo más importante es que el docente desarrolle la utilización de la dramatización como estrategia El Trabajo de Investigación se concentra en crear escenarios de aprendizaje, esto, mediante la utilización de la dramatización como estrategia, con el objetivo de incorporar la aplicación de dinamismo en los docentes en las instituciones, de esta manera mejorar el aprendizaje y la meditación en los estudiantes |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).