La retroalimentación en la educación a distancia en estudiantes de sexto grado de la institución educativa coronel FAP Francisco Secada Vignetta año 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación fue: Identificar si se aplica la retroalimentación en la educación a distancia en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Coronel FAP Francisco Secada Vignetta 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Científica del Perú |
Repositorio: | UCP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1421 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1421 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Retroalimentación Elemental Descriptiva Reflexiva Feedback Elementary Descriptive Reflective. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación fue: Identificar si se aplica la retroalimentación en la educación a distancia en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Coronel FAP Francisco Secada Vignetta 2021. La investigación fue de tipo descriptivo. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población lo conformó 40 los estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Coronel FAP Francisco Secada Vignetta 2021. Para la muestra no fue necesario utilizar el diseño muestral para poblaciones menor a 1500, y se trabajó con el 100% de la población, es decir los 40 estudiantes del sexto grado. La elección de la muestra fue no aleatoria intencionada. La técnica empleada en la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados mostraron que sí se aplicó la retroalimentación en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Coronel FAP Francisco Secada Vignetta 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).