El nivel de la retroalimentación formativa de los docentes en la Institución Educativa Secundaria Carlos Dante Nava

Descripción del Articulo

El propósito de la investigación es determinar el nivel de la retroalimentación formativa en la Institución Educativa Secundaria Carlos Dante Nava. La población y muestra de estudios, conformado por 15 docentes de la institución, se aplicó el muestreo censal. La investigación pertenece al enfoque cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mamani Soncco, Paul Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Del Altiplano
Repositorio:UNAP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:https://repositorio.unap.edu.pe:20.500.14082/20865
Enlace del recurso:https://repositorio.unap.edu.pe/handle/20.500.14082/20865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Descriptiva
Elemental
Incorrecta
Reflexiva
Retroalimentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de la investigación es determinar el nivel de la retroalimentación formativa en la Institución Educativa Secundaria Carlos Dante Nava. La población y muestra de estudios, conformado por 15 docentes de la institución, se aplicó el muestreo censal. La investigación pertenece al enfoque cuantitativo, de tipo básico, cuyo diseño es diagnóstico, en donde la técnica de investigación fue la observación sistémica y el instrumento la ficha de observación. Los resultados obtenidos del 100 % de los docentes, el 53% equivalente a 8 docentes se encuentran en el nivel “en inicio”, el 27 % que corresponde a 4 docentes en el nivel “en proceso”, el 20 % equivalente a 3 docentes en el nivel de “logro esperado” y el 0 % En el nivel de “logro destacado”. En conclusión, la mayoría de los docentes presentan dificultades y deficiencias en el proceso de la retroalimentación, formativa describiéndose que no es efectiva y significativa, en los aprendizajes de los estudiantes de este contexto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).