Estrategias de aprendizaje de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre De Morey- año 2023
Descripción del Articulo
        El propósito de esta investigación fue: Identificar las estrategias de aprendizaje que aplican los docentes de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. La investigación tuvo un tipo descriptivo. El diseño usual de la investigación fue el no expe...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Científica del Perú | 
| Repositorio: | UCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2849 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/2849 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias Aprendizaje Cognitivas Metacognitivas Comunicativas Socioafectivas Strategies Learning Cognitive Metacognitive Communicative Socio-affective https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | El propósito de esta investigación fue: Identificar las estrategias de aprendizaje que aplican los docentes de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. La investigación tuvo un tipo descriptivo. El diseño usual de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población fue de 30 alumnos del tercer grado C de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre de Morey- año 2023. La muestra tuvo el 100 % de la población, la elección de la muestra fue de tipo censal. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados mostraron que del promedio ( x ) de 30 (100%) estudiantes el 37% manifestó que a veces los docentes de inglés aplican las estrategias de aprendizaje en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            