Estrategias de aprendizaje de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre De Morey- año 2023

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue: Identificar las estrategias de aprendizaje que aplican los docentes de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. La investigación tuvo un tipo descriptivo. El diseño usual de la investigación fue el no expe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Macanillas, Luis Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/2849
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/2849
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Aprendizaje
Cognitivas
Metacognitivas
Comunicativas
Socioafectivas
Strategies
Learning
Cognitive
Metacognitive
Communicative
Socio-affective
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue: Identificar las estrategias de aprendizaje que aplican los docentes de inglés en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023. La investigación tuvo un tipo descriptivo. El diseño usual de la investigación fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población fue de 30 alumnos del tercer grado C de secundaria I.E Rosa Agustina Donayre de Morey- año 2023. La muestra tuvo el 100 % de la población, la elección de la muestra fue de tipo censal. La técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados mostraron que del promedio ( x ) de 30 (100%) estudiantes el 37% manifestó que a veces los docentes de inglés aplican las estrategias de aprendizaje en los alumnos del tercer grado de secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey - año 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).