Conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa rosa agustina donayre de morey - 2018
Descripción del Articulo
        Como objetivo general de la investigación fue: Identificar el nivel de conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey – 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal....
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Científica del Perú | 
| Repositorio: | UCP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1192 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14503/1192 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Conciencia ambiental Cognitiva Afectiva Conativa Environmental awareness Cognitive Affective https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Como objetivo general de la investigación fue: Identificar el nivel de conciencia ambiental en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey – 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población y la muestra fueron conformadas por 30 estudiantes de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey – 2018. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: El nivel de Conciencia ambiental fue A VECES en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Rosa Agustina Donayre de Morey – 2018. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            