ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Descripción del Articulo

(CRISPÍN, 2012), manifiesta que “las estrategias de aprendizaje un conjunto de actividades mentales conscientes e intencionales que guían las acciones para alcanzar una determinada meta de aprendizaje, con independencia del tema específico a aprender”. El trabajo de investigación denominada: “ESTRAT...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ricopa Cotrina, Juana Mercedes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1190
Enlace del recurso:http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/1190
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:(CRISPÍN, 2012), manifiesta que “las estrategias de aprendizaje un conjunto de actividades mentales conscientes e intencionales que guían las acciones para alcanzar una determinada meta de aprendizaje, con independencia del tema específico a aprender”. El trabajo de investigación denominada: “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE”, se logró realizar, mediante la indagacion y recopilación de fuentes de información de libros, artículos científicos, tesis, trabajos de investigación, monografías, páginas web. La obtención de información sobre el estudio en cuestión, ayudará de mucho a los estudiantes y público en general, siempre en cuando la apliquen de manera concisa y recíproca entre el docente-estudiante. El Trabajo de Investigación titulada “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE”, está centrado en conocer las estrategias de aprendizaje. Lo cual podemos decir que es importante en lo teórico: porque encontrarán demasiada información sobre las estrategias de aprendizaje; en lo metodológico: porque encontrarán modelos o escalas de evaluación de estrategias de aprendizaje; en lo práctico: porque encontrarán estrategias de evaluación para aplicarla en los estudiantes y solucionar sus problemas de aprendizaje; y en lo social porque serán los estudiantes en tener toda la información de investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).