ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Descripción del Articulo
(CRISPÍN, 2012), manifiesta que “las estrategias de aprendizaje un conjunto de actividades mentales conscientes e intencionales que guían las acciones para alcanzar una determinada meta de aprendizaje, con independencia del tema específico a aprender”. El trabajo de investigación denominada: “ESTRAT...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Científica del Perú |
| Repositorio: | UCP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1190 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.ucp.edu.pe/handle/20.500.14503/1190 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | (CRISPÍN, 2012), manifiesta que “las estrategias de aprendizaje un conjunto de actividades mentales conscientes e intencionales que guían las acciones para alcanzar una determinada meta de aprendizaje, con independencia del tema específico a aprender”. El trabajo de investigación denominada: “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE”, se logró realizar, mediante la indagacion y recopilación de fuentes de información de libros, artículos científicos, tesis, trabajos de investigación, monografías, páginas web. La obtención de información sobre el estudio en cuestión, ayudará de mucho a los estudiantes y público en general, siempre en cuando la apliquen de manera concisa y recíproca entre el docente-estudiante. El Trabajo de Investigación titulada “ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE”, está centrado en conocer las estrategias de aprendizaje. Lo cual podemos decir que es importante en lo teórico: porque encontrarán demasiada información sobre las estrategias de aprendizaje; en lo metodológico: porque encontrarán modelos o escalas de evaluación de estrategias de aprendizaje; en lo práctico: porque encontrarán estrategias de evaluación para aplicarla en los estudiantes y solucionar sus problemas de aprendizaje; y en lo social porque serán los estudiantes en tener toda la información de investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).