Indagación científica en estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa nº 60113, San Juan Bautista. 2018

Descripción del Articulo

Como objetivo general de la investigación fue: Evaluar el valor de Indagación Científica en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Nº 60113, San Juan Bautista. 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La pob...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Canayo Solon, Erik Arister, Santisteban Guerra, Felix Eulogio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Científica del Perú
Repositorio:UCP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucp.edu.pe:20.500.14503/1116
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14503/1116
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Indagación
Indagación Científica
Inquiry
Scientific Inquiry
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Como objetivo general de la investigación fue: Evaluar el valor de Indagación Científica en estudiantes del quinto de secundaria de la Institución Educativa Nº 60113, San Juan Bautista. 2018. La investigación fue de tipo descriptivo y de diseño no experimental de tipo descriptivo transversal. La población fue conformada por 22 estudiantes del Quinto Año de secundaria de la Institución Educativa N° 60113 y la muestra fue conformada por 15 estudiantes del Quinto Año de secundaria de la Institución Educativa N° 60113. La técnica que se empleó en la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Para el análisis de los datos se empleó la estadística descriptiva. Los resultados muestran que: el valor de indagación científica es A VECES en estudiantes del quinto año de secundaria de la Institución Educativa N° 60113, San Juan Bautista. 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).