Estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo

Descripción del Articulo

La investigación titulada Estilo de Aprendizaje Prevalente en Estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo, tuvo como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Lobo, Milagros Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/3567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/3567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilo de aprendizaje
Activo
Reflexivo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00
Descripción
Sumario:La investigación titulada Estilo de Aprendizaje Prevalente en Estudiantes del Primer Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo, tuvo como objetivo general determinar el estilo de aprendizaje prevalente en estudiantes del primer ciclo de la Escuela Académico Profesional de Psicología de la Universidad Continental - Huancayo. La variable de estudio es estilo de aprendizaje, considerando las siguientes dimensiones: activo, reflexivo, teórico y pragmático. El método de investigación utilizado es el científico, tipo de investigación básica, diseño no experimental descriptivo simple.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).