Implementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tuvo como propósito Implementar un sistema CRM que incremente la cantidad de clientes, mejore la satisfacción del cliente e incremente las utilidades de la empresa Target en el distrito de El Tambo de la ciudad de Huancayo en el año 2020. Como objetivos específicos tene...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huaman Vila, Leydy, Terreros Briceño, Jhenyfer Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/9137
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/9137
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración del marketing
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tuvo como propósito Implementar un sistema CRM que incremente la cantidad de clientes, mejore la satisfacción del cliente e incremente las utilidades de la empresa Target en el distrito de El Tambo de la ciudad de Huancayo en el año 2020. Como objetivos específicos tenemos: mejorar la satisfacción del cliente e incrementar las utilidades en la empresa antes de la implantación del sistema de información CRM, comparar y evaluar el efecto del sistema de información CRM en el nivel de satisfacción del cliente y en el incremento de las utilidades en la empresa Así proponer acciones de mejora continua de acuerdo a la evaluación realizada. Con una población extraída de la base digital con 240 clientes más frecuentes. Para la presente investigación se calculó una muestra de 53 clientes y 14 días, en las cuales se registraron datos para la investigación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).