Implementación del CRM operacional BITRIX24 para la Empresa TARGET S.A.C. ubicada en El Tambo-Huancayo 2020
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como propósito Implementar un sistema CRM que incremente la cantidad de clientes, mejore la satisfacción del cliente e incremente las utilidades de la empresa Target en el distrito de El Tambo de la ciudad de Huancayo en el año 2020. Como objetivos específicos tene...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/9137 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/9137 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración del marketing Estrategias de marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | Este trabajo de investigación tuvo como propósito Implementar un sistema CRM que incremente la cantidad de clientes, mejore la satisfacción del cliente e incremente las utilidades de la empresa Target en el distrito de El Tambo de la ciudad de Huancayo en el año 2020. Como objetivos específicos tenemos: mejorar la satisfacción del cliente e incrementar las utilidades en la empresa antes de la implantación del sistema de información CRM, comparar y evaluar el efecto del sistema de información CRM en el nivel de satisfacción del cliente y en el incremento de las utilidades en la empresa Así proponer acciones de mejora continua de acuerdo a la evaluación realizada. Con una población extraída de la base digital con 240 clientes más frecuentes. Para la presente investigación se calculó una muestra de 53 clientes y 14 días, en las cuales se registraron datos para la investigación. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).