Acciones como funcionario pyme orientadas a garantizar el cumplimiento de los 4 ejes estratégicos del Banco de Crédito BCP- Oficina El Tambo 2017

Descripción del Articulo

El presente informe trata sobre las actividades desarrolladas en el Área de Canales de atención, específicamente como funcionario Pyme, la propuesta de mejora para el Área en el que me desempeño, y este se convierta en una herramienta de consulta y seguimiento a los futuros profesionales que deseen...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canchucaja Gutarra, María Elena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/7013
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12394/7013
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ejes estratégicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe trata sobre las actividades desarrolladas en el Área de Canales de atención, específicamente como funcionario Pyme, la propuesta de mejora para el Área en el que me desempeño, y este se convierta en una herramienta de consulta y seguimiento a los futuros profesionales que deseen desempeñarse en esta área del Banco de Crédito BCP. En el contenido del informe se desarrolla en cinco capítulos (I, II, III, IV y V). En el primer capítulo se describe los aspectos generales de la institución financiera, su reseña histórica, la actividad principal, su misión y visión y la descripción del departamento donde vengo desarrollando mis actividades.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).