Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la capacitación

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Esta investigación titulada “Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la Capacitación”, propone como problema general: ¿Cómo se puede incrementar el nivel de satisfacción de clientes que adquieren unidades vehiculares nuev...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Phuño Quispe, Candy Verónica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Continental
Repositorio:CONTINENTAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/12893
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description Esta investigación titulada “Estudio del nivel de satisfacción de los clientes del concesionario Hyundai de la ciudad del Cusco y la importancia de la Capacitación”, propone como problema general: ¿Cómo se puede incrementar el nivel de satisfacción de clientes que adquieren unidades vehiculares nuevas de la marca HYUNDAI en la Ciudad del Cusco a través del la capacitación de los vendedores? Esbozandose de esta el objetivo proncipal de la investigación: Demostrar que la capacitación de los vendedores incrementa el nivel de satisfacción de los clientes que adquieren unidades vehículares nuevas de la marca HYUNDAI en la Ciudad del Cusco. Demostrando así la influencia de la capacitación sobre el nivel de satisfacción de los clientes. Para ello, empleamos el método cientófico con un diseño de investigación descriptivo correlacional, el instrumento que utilizamos fue el cuestionario el cual se aplicó a la muestra conformada por los consultores de venta para el estudio de la variable capacitación y un segundo cuestionario aplica a la muestra de clientes que adquierieon unidades vehiculares nuevas para estudio de la variable capacitación. Entre los principales resultados que se obtuvieron, el 90% de clientes encuentados dieron una calificaión de excelente al desempeño del asesor de ventas durante el periodo 2019; lo cual evidencia que la performance de los consultores de venta mejoró debido a la capacitación. Así mismo, el 70% y 80% de los consultores de venta consideran que las capacitaciones contribuyen al logro de sus objetivos y los ayuda a conocer mejor los productos que han de ofertar al cliente.
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Esbozandose de esta el objetivo proncipal de la investigación: Demostrar que la capacitación de los vendedores incrementa el nivel de satisfacción de los clientes que adquieren unidades vehículares nuevas de la marca HYUNDAI en la Ciudad del Cusco. Demostrando así la influencia de la capacitación sobre el nivel de satisfacción de los clientes. Para ello, empleamos el método cientófico con un diseño de investigación descriptivo correlacional, el instrumento que utilizamos fue el cuestionario el cual se aplicó a la muestra conformada por los consultores de venta para el estudio de la variable capacitación y un segundo cuestionario aplica a la muestra de clientes que adquierieon unidades vehiculares nuevas para estudio de la variable capacitación. 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