Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021
Descripción del Articulo
La tesis titulada Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021, se presenta con el propósito de demostrar que existe una relación positiva o directa entre el desembolso de crédito en línea y la satisfacción del cliente. La tesis t...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Continental |
Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10549 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/10549 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Crédito Cajas municipales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCON_4c65f7a9d4e9763e2a2b5bd0ac6d7629 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/10549 |
network_acronym_str |
UCON |
network_name_str |
CONTINENTAL-Institucional |
repository_id_str |
4517 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
title |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
spellingShingle |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 Canchari Comun, Sarita Adorcinda Satisfacción del cliente Crédito Cajas municipales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
title_full |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
title_fullStr |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
title_full_unstemmed |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
title_sort |
Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021 |
author |
Canchari Comun, Sarita Adorcinda |
author_facet |
Canchari Comun, Sarita Adorcinda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cajas Ríos, Marco Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Canchari Comun, Sarita Adorcinda |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Crédito Cajas municipales |
topic |
Satisfacción del cliente Crédito Cajas municipales http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis titulada Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021, se presenta con el propósito de demostrar que existe una relación positiva o directa entre el desembolso de crédito en línea y la satisfacción del cliente. La tesis tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. Como hipótesis que: Existe una relación directa y significativa entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. La tesis es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional, y de diseño no experimental. La población fue de 160 clientes, la muestra de 113, y que, gracias al apoyo de los asesores de negocios, se logró llegar hasta los clientes. En el primer capítulo, se describe el planteamiento del estudio. En el segundo capítulo, se describe el marco teórico. En el tercer capítulo, se expone las hipótesis, las variables y la operacionalización de las variables. En el cuarto capítulo, se explica la metodología empleada. En el quinto capítulo, se presentan los resultados, la prueba de hipótesis; y expone la discusión de la investigación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-01T19:46:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-01T19:46:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_ES.fl_str_mv |
Canchari, S. (2021). Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10549 |
identifier_str_mv |
Canchari, S. (2021). Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú. |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12394/10549 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.rights.license.es_ES.fl_str_mv |
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) |
dc.rights.accessRights.es_ES.fl_str_mv |
Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) Acceso abierto |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_ES.fl_str_mv |
73 páginas |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Continental Repositorio Institucional - Continental |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:CONTINENTAL-Institucional instname:Universidad Continental instacron:CONTINENTAL |
instname_str |
Universidad Continental |
instacron_str |
CONTINENTAL |
institution |
CONTINENTAL |
reponame_str |
CONTINENTAL-Institucional |
collection |
CONTINENTAL-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/1/IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/2/license.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/5/IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.txt https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/6/IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f2f4789b985c936f6daf9e64853f0d86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 095144ad819d4f78977e58c20a5ac570 eaeaefc77c924f487214d9fdc93840fb |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Continental |
repository.mail.fl_str_mv |
dspaceconti@continental.edu.pe |
_version_ |
1822236099970334720 |
spelling |
Cajas Ríos, Marco AntonioCanchari Comun, Sarita Adorcinda2022-02-01T19:46:53Z2022-02-01T19:46:53Z2021Canchari, S. (2021). Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021. Tesis para optar el título profesional de Licenciada en Administración, Escuela Académico Profesional de Administración, Marketing y Negocios Internaciones, Universidad Continental, Huancayo, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12394/10549La tesis titulada Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021, se presenta con el propósito de demostrar que existe una relación positiva o directa entre el desembolso de crédito en línea y la satisfacción del cliente. La tesis tiene como objetivo: Determinar la relación que existe entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. Como hipótesis que: Existe una relación directa y significativa entre el Desembolso de crédito en línea y la Satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo – 2021. La tesis es de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional, y de diseño no experimental. La población fue de 160 clientes, la muestra de 113, y que, gracias al apoyo de los asesores de negocios, se logró llegar hasta los clientes. En el primer capítulo, se describe el planteamiento del estudio. En el segundo capítulo, se describe el marco teórico. En el tercer capítulo, se expone las hipótesis, las variables y la operacionalización de las variables. En el cuarto capítulo, se explica la metodología empleada. En el quinto capítulo, se presentan los resultados, la prueba de hipótesis; y expone la discusión de la investigación.application/pdf73 páginasspaUniversidad ContinentalPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)Acceso abiertoUniversidad ContinentalRepositorio Institucional - Continentalreponame:CONTINENTAL-Institucionalinstname:Universidad Continentalinstacron:CONTINENTALSatisfacción del clienteCréditoCajas municipaleshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desembolso de crédito en línea y satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad Continental. Facultad de Ciencias de la Empresa.Administración, Marketing y Negocios InternacionesPregrado presencial regular20024856https://orcid.org/0000-0002-0419-006260255957413016Dávila Vicharra, Elena VirginiaPárraga Baquerizo, Eduardo MichaelChávez Avilés, Leonidas Jesúshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALIV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdfIV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdfCanchari Comun, Sarita Adorcindaapplication/pdf1484432https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/1/IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdff2f4789b985c936f6daf9e64853f0d86MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTIV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.txtIV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain94580https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/5/IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.txt095144ad819d4f78977e58c20a5ac570MD55THUMBNAILIV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpgIV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2697https://repositorio.continental.edu.pe/bitstream/20.500.12394/10549/6/IV_FCE_309_TE_Canchari_Comun_2021.pdf.jpgeaeaefc77c924f487214d9fdc93840fbMD5620.500.12394/10549oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/105492023-06-27 07:14:45.224Repositorio Continentaldspaceconti@continental.edu.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 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).