Características y factores asociados al rendimiento académico de estudiantes en el curso de Laboratorio de Composición Escénica desde la perspectiva de docentes de una escuela superior de arte en Lima durante la crisis sanitaria 2021-II
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como propósito describir las características y factores asociados al rendimiento académico de estudiantes en el curso de Laboratorio de Composición Escénica desde la perspectiva de docentes de una escuela superior de arte en Lima, durante la crisis sanitaria 2021-II. L...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Continental |
| Repositorio: | CONTINENTAL-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.continental.edu.pe:20.500.12394/16022 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12394/16022 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación tuvo como propósito describir las características y factores asociados al rendimiento académico de estudiantes en el curso de Laboratorio de Composición Escénica desde la perspectiva de docentes de una escuela superior de arte en Lima, durante la crisis sanitaria 2021-II. La investigación se realizó mediante un enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Participaron 4 docentes que enseñaron el curso, en una escuela superior de Lima. Como instrumento, se empleó una entrevista semiestructurada, con 22 ítems dividido en 4 dimensiones una por el objetivo general y las otras 3 por los objetivos específicos. En los resultados se evidencia que existen características y factores particulares que tiene este curso, como el rendimiento básico/óptimo, saberes previos y características de los estudiantes, rendimiento heterogéneo según especialidad entre otros. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).