Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Peruana del Centro |
| Repositorio: | UPECEN-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/311 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| id |
UCEP_2dd83c8acea2b9e7c736b5ea0868a914 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/311 |
| network_acronym_str |
UCEP |
| network_name_str |
UPECEN-Institucional |
| repository_id_str |
4884 |
| spelling |
León Untiveros, Gina FiorellaMendoza Zuñiga, MarlenyRafael Rafael, Noemi Esther2022-06-28T20:16:57Z2022-06-28T20:16:57Z2022http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, descriptivo y transversal, la muestra la constituyeron 250 usuarios. Hallando los siguientes resultados En cuanto al sexo y edad se observa que la edad más frecuente esta entre los 29 y 49 años. En cuanto a la variable Sexo se observa una predominancia significativa del género Masculino que supera el 50% de la muestra. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente con respecto a la accesibilidad se observa que un 44.8% (112) presentan un nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría explica y facilita del paciente se observa que un 72.8% (182) es de nivel Medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría conforta se observa que el 58% (145) es de nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción del paciente en la categoría se anticipa se observa que todos los pacientes de la muestra estudiada respondiendo que tienen un nivel Medio de Satisfacción. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría mantiene relación de confianza, el 90.8% (227) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría monitorea y hace seguimiento, se evidencia que el 63.6% (159) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente, se muestra que el 98.8%(247) es de nivel medio.application/pdfspaUniversidad Peruana del CentroUPeCENPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPECEN-Institucionalinstname:Universidad Peruana del Centroinstacron:UPECENSUNEDUEnfermeraUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la SaludCarrera Profesional de Enfermeria206707354315093642122090https://orcid.org/0000-0001-9936-7221https://orcid.org/0000-0002-4882-5592http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Untiveros Peñaloza, EmiliaMendoza Zuñiga, MarlenyLeón Untiveros, Gina FiorellaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.txtTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.txtExtracted texttext/plain71169http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/4/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.txte61e9500d501f33da79078731a71df98MD54THUMBNAILTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.jpgTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3603http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/5/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.jpg8cfeef2e50a2f2f6bf210c11b9676b93MD55ORIGINALTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdfTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdfapplication/pdf382325http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/6/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdfcae24587114ced90746dc6adf5504b07MD56CC-LICENSElicense_rdf.rdflicense_rdf.rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/7/license_rdf.rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD5720.500.14127/311oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/3112022-12-02 12:06:44.884Repositorio Institucional - UPECENdspace-help@myu.edu |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| title |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| spellingShingle |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 Rafael Rafael, Noemi Esther Satisfacción Enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| title_short |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| title_full |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| title_fullStr |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| title_full_unstemmed |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| title_sort |
Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 |
| author |
Rafael Rafael, Noemi Esther |
| author_facet |
Rafael Rafael, Noemi Esther |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Untiveros, Gina Fiorella Mendoza Zuñiga, Marleny |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rafael Rafael, Noemi Esther |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Enfermería |
| topic |
Satisfacción Enfermería http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03 |
| description |
Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, descriptivo y transversal, la muestra la constituyeron 250 usuarios. Hallando los siguientes resultados En cuanto al sexo y edad se observa que la edad más frecuente esta entre los 29 y 49 años. En cuanto a la variable Sexo se observa una predominancia significativa del género Masculino que supera el 50% de la muestra. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente con respecto a la accesibilidad se observa que un 44.8% (112) presentan un nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría explica y facilita del paciente se observa que un 72.8% (182) es de nivel Medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría conforta se observa que el 58% (145) es de nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción del paciente en la categoría se anticipa se observa que todos los pacientes de la muestra estudiada respondiendo que tienen un nivel Medio de Satisfacción. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría mantiene relación de confianza, el 90.8% (227) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría monitorea y hace seguimiento, se evidencia que el 63.6% (159) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente, se muestra que el 98.8%(247) es de nivel medio. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-28T20:16:57Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-28T20:16:57Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311 |
| url |
http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Peruana del Centro UPeCEN |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UPECEN-Institucional instname:Universidad Peruana del Centro instacron:UPECEN |
| instname_str |
Universidad Peruana del Centro |
| instacron_str |
UPECEN |
| institution |
UPECEN |
| reponame_str |
UPECEN-Institucional |
| collection |
UPECEN-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/3/license.txt http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/4/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.txt http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/5/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.jpg http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/6/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/7/license_rdf.rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e61e9500d501f33da79078731a71df98 8cfeef2e50a2f2f6bf210c11b9676b93 cae24587114ced90746dc6adf5504b07 0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UPECEN |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1835828401464672256 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).