Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Rafael, Noemi Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/311
Enlace del recurso:http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
id UCEP_2dd83c8acea2b9e7c736b5ea0868a914
oai_identifier_str oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/311
network_acronym_str UCEP
network_name_str UPECEN-Institucional
repository_id_str 4884
spelling León Untiveros, Gina FiorellaMendoza Zuñiga, MarlenyRafael Rafael, Noemi Esther2022-06-28T20:16:57Z2022-06-28T20:16:57Z2022http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, descriptivo y transversal, la muestra la constituyeron 250 usuarios. Hallando los siguientes resultados En cuanto al sexo y edad se observa que la edad más frecuente esta entre los 29 y 49 años. En cuanto a la variable Sexo se observa una predominancia significativa del género Masculino que supera el 50% de la muestra. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente con respecto a la accesibilidad se observa que un 44.8% (112) presentan un nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría explica y facilita del paciente se observa que un 72.8% (182) es de nivel Medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría conforta se observa que el 58% (145) es de nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción del paciente en la categoría se anticipa se observa que todos los pacientes de la muestra estudiada respondiendo que tienen un nivel Medio de Satisfacción. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría mantiene relación de confianza, el 90.8% (227) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría monitorea y hace seguimiento, se evidencia que el 63.6% (159) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente, se muestra que el 98.8%(247) es de nivel medio.application/pdfspaUniversidad Peruana del CentroUPeCENPEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/SatisfacciónEnfermeríahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UPECEN-Institucionalinstname:Universidad Peruana del Centroinstacron:UPECENSUNEDUEnfermeraUniversidad Peruana del Centro. Facultad de Ciencias de la SaludCarrera Profesional de Enfermeria206707354315093642122090https://orcid.org/0000-0001-9936-7221https://orcid.org/0000-0002-4882-5592http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional913016Untiveros Peñaloza, EmiliaMendoza Zuñiga, MarlenyLeón Untiveros, Gina FiorellaLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.txtTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.txtExtracted texttext/plain71169http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/4/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.txte61e9500d501f33da79078731a71df98MD54THUMBNAILTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.jpgTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3603http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/5/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.jpg8cfeef2e50a2f2f6bf210c11b9676b93MD55ORIGINALTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdfTESIS - RAFAEL RAFAEL NOEMI.pdfapplication/pdf382325http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/6/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdfcae24587114ced90746dc6adf5504b07MD56CC-LICENSElicense_rdf.rdflicense_rdf.rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8908http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/7/license_rdf.rdf0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108MD5720.500.14127/311oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/3112022-12-02 12:06:44.884Repositorio Institucional - UPECENdspace-help@myu.edu
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
title Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
spellingShingle Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
Rafael Rafael, Noemi Esther
Satisfacción
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
title_short Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
title_full Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
title_fullStr Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
title_sort Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021
author Rafael Rafael, Noemi Esther
author_facet Rafael Rafael, Noemi Esther
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Untiveros, Gina Fiorella
Mendoza Zuñiga, Marleny
dc.contributor.author.fl_str_mv Rafael Rafael, Noemi Esther
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Enfermería
topic Satisfacción
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
description Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, descriptivo y transversal, la muestra la constituyeron 250 usuarios. Hallando los siguientes resultados En cuanto al sexo y edad se observa que la edad más frecuente esta entre los 29 y 49 años. En cuanto a la variable Sexo se observa una predominancia significativa del género Masculino que supera el 50% de la muestra. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente con respecto a la accesibilidad se observa que un 44.8% (112) presentan un nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría explica y facilita del paciente se observa que un 72.8% (182) es de nivel Medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría conforta se observa que el 58% (145) es de nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción del paciente en la categoría se anticipa se observa que todos los pacientes de la muestra estudiada respondiendo que tienen un nivel Medio de Satisfacción. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría mantiene relación de confianza, el 90.8% (227) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría monitorea y hace seguimiento, se evidencia que el 63.6% (159) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente, se muestra que el 98.8%(247) es de nivel medio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-28T20:16:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-28T20:16:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311
url http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Peruana del Centro
UPeCEN
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UPECEN-Institucional
instname:Universidad Peruana del Centro
instacron:UPECEN
instname_str Universidad Peruana del Centro
instacron_str UPECEN
institution UPECEN
reponame_str UPECEN-Institucional
collection UPECEN-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/3/license.txt
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/4/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.txt
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/5/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf.jpg
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/6/TESIS%20-%20RAFAEL%20RAFAEL%20NOEMI.pdf
http://repositorio.upecen.edu.pe/bitstream/20.500.14127/311/7/license_rdf.rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e61e9500d501f33da79078731a71df98
8cfeef2e50a2f2f6bf210c11b9676b93
cae24587114ced90746dc6adf5504b07
0175ea4a2d4caec4bbcc37e300941108
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UPECEN
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1835828401464672256
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).