Nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rafael Rafael, Noemi Esther
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Peruana del Centro
Repositorio:UPECEN-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upecen.edu.pe:20.500.14127/311
Enlace del recurso:http://repositorio.upecen.edu.pe/handle/20.500.14127/311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Enfermería
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación tiene por título nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera en el centro de salud concepción 2021 y su objetivo es Determinar el nivel de satisfacción del paciente con respecto al cuidado de la enfermera, el estudio es no experimental, descriptivo y transversal, la muestra la constituyeron 250 usuarios. Hallando los siguientes resultados En cuanto al sexo y edad se observa que la edad más frecuente esta entre los 29 y 49 años. En cuanto a la variable Sexo se observa una predominancia significativa del género Masculino que supera el 50% de la muestra. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente con respecto a la accesibilidad se observa que un 44.8% (112) presentan un nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría explica y facilita del paciente se observa que un 72.8% (182) es de nivel Medio. En cuanto al Nivel de satisfacción en la categoría conforta se observa que el 58% (145) es de nivel medio. En cuanto al Nivel de satisfacción del paciente en la categoría se anticipa se observa que todos los pacientes de la muestra estudiada respondiendo que tienen un nivel Medio de Satisfacción. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría mantiene relación de confianza, el 90.8% (227) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción en la categoría monitorea y hace seguimiento, se evidencia que el 63.6% (159) es de nivel medio. En cuanto al nivel de satisfacción del paciente, se muestra que el 98.8%(247) es de nivel medio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).