El desarrollo de la Transmedia más allá del cine. Caso de estudio: “Spider-Man: No way home”

Descripción del Articulo

En esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El impacto de esta película desde que fue anunciada en una cómic con, su desarrollo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chonlón, Alonso, Lopez, Adriana, Lopez, Mariana, Melendez, Mayra, Nuñez, Nicohol, Nuñovero, Adrián, Saldaña, Mauricio, Tello, Solanyely
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/426
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cine
Transmedia
Películas cinematográficas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En esta investigación estamos analizando la magnitud de la transmedia audiovisual de la película “Spiderman: No way home”, antes de su estreno este 17 de diciembre; para ser más exactos nos enfocamos en tres puntos: El impacto de esta película desde que fue anunciada en una cómic con, su desarrollo en base a las plataformas utilizadas y en los factores estratégicos usados para que esta misma película se llegue a promocionar sola basándose en solo la idea de la película y por último ver cuáles son las ansias del público al querer revelar escenas de la película antes del esperado estreno del film.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).