El impacto de la enseñanza y aprendizaje digital en estudiantes y docentes universitarios de UCAL en el año 2020

Descripción del Articulo

Tomando en cuenta el avance tecnológico en la última década, el desarrollo de clases virtuales, vía web, ha incrementado notablemente. A raíz del virus, Covid 19, UCAL ha tomado la medida de utilizar plataformas externas digitales para reanudar las clases del año 2020. El deber de buscar una solució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Montaño Claros, Brisa, Palomino Leng, Daniela, Rosales Cuya, Erick, Samamé Ché, Ana, Salinas Marín, Rodrigo
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/348
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/348
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje digital
Enseñanza
Estudiantes universitarios
Docentes universitarios
Universidades
Lima
Educación general
Ingeniería, Tecnología
Descripción
Sumario:Tomando en cuenta el avance tecnológico en la última década, el desarrollo de clases virtuales, vía web, ha incrementado notablemente. A raíz del virus, Covid 19, UCAL ha tomado la medida de utilizar plataformas externas digitales para reanudar las clases del año 2020. El deber de buscar una solución alternativa a las clases presenciales como institución educativa universitaria, guió a adaptarse a un diseño diferente de aprendizaje en un entorno virtual causando así un cambio en el contexto educativo previo, con nuevas herramientas. Generando un impacto en ambas partes de la enseñanza como tal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).