Percepción sobre el licenciamiento y la valoración de los estudiantes de las universidades privadas licenciadas de Lima norte 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer el impacto sobre el Licenciamiento Institucional en las Universidades Privadas licenciadas, desde la percepción de los estudiantes y desde un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alay Paz, Carmela Del Pilar
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela Internacional de Posgrado
Repositorio:EIPOSGRADO-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.eiposgrado.edu.pe:EIPOSGRADO/43
Enlace del recurso:http://repositorio.eiposgrado.edu.pe/handle/EIPOSGRADO/43
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Licenciacimiento universitario
Universidades privadas de Lima norte
Estudiantes universitarios
Valoración
Ciencias de la educación
Educación general
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal reconocer el impacto sobre el Licenciamiento Institucional en las Universidades Privadas licenciadas, desde la percepción de los estudiantes y desde un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva. Para responder a las interrogantes planteadas como problemas de investigación y cumplir con los objetivos de este trabajo, se elaboró un cuestionario para aplicar a 300 estudiantes de los últimos ciclos (IX y X) de las universidades licenciadas de Lima Norte. El proceso de validez y confiabilidad de los instrumentos, así como el tratamiento de los datos fueron procesadas con el paquete estadístico SPSS V- 22. De los resultados encontrados podemos decir que la mayoría de los estudiantes tienen una regular percepción de su formación profesional, además, podemos afirmar que la mayoría de los estudiantes tienen una regular percepción sobre el Licenciamiento.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).