La marca como influencia de transformación social respecto al feminismo, Lima 2019
Descripción del Articulo
Determina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su comunicación para generar consciencia.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/443 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/443 https://doi.org/10.37211/tesis.443 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bebidas alcohólicas Feminismo Marcas Pilsen Callao Transformación social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.01 |
Sumario: | Determina de qué manera la marca Pilsen transforma la sociedad respecto al feminismo. Además, se determinará cuál es el fin de esta influencia y el por qué es importante que las marcas incluyan una mirada feminista en su comunicación para generar consciencia. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).