Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta “De mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almaces de la empresa MARVISUR” en la ciudad de Arequipa, el cual el trabajo realizado busca brindar una mejor atención a sus clientes, mejorar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
Repositorio: | UASF-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/838 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/838 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención al cliente Manejo de almacenes Mejoramiento Propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UASF_cabe8ba657f75695921da1f2fd29afd8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/838 |
network_acronym_str |
UASF |
network_name_str |
UASF-Institucional |
repository_id_str |
. |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
title |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
spellingShingle |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 Begazo Valdivia, Deybby Arturo Atención al cliente Manejo de almacenes Mejoramiento Propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
title_full |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
title_fullStr |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
title_sort |
Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021 |
author |
Begazo Valdivia, Deybby Arturo |
author_facet |
Begazo Valdivia, Deybby Arturo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Delgado Flores, Grover Angel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Begazo Valdivia, Deybby Arturo |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Atención al cliente Manejo de almacenes Mejoramiento Propuesta |
topic |
Atención al cliente Manejo de almacenes Mejoramiento Propuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta “De mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almaces de la empresa MARVISUR” en la ciudad de Arequipa, el cual el trabajo realizado busca brindar una mejor atención a sus clientes, mejorar el desorden para la verificación de los pedidos a entrega, busca reducir el tiempo de espera de entrega de mercadería, adquirir un software apropiado para el mejor desempeño de la empresa ,de esta manera se podrá mejorar los índices de satisfacción de los mismos y poder tener clientes satisfechos e impulsar una mejor cartera de clientes, potenciar las capacidades y habilidades del personal en atención al cliente y que las mejoras se vean reflejadas con la rentabilidad de la empresa. Los resultados obtenidos, fueron tabulados, ordenados, y sistematizados en tablas, con sus respectivas gráficas estadísticas, procediendo seguidamente a su interpretación y análisis, llegando finalmente a las conclusiones, y presentado recomendaciones que pueden tratar la problemática determinada, finalmente se adjuntan los anexos respectivos. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-03T17:20:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-03T17:20:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/838 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14179/838 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Autónoma San Francisco Repositorio institucional - UASF |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UASF-Institucional instname:Universidad Autónoma San Francisco instacron:UASF |
instname_str |
Universidad Autónoma San Francisco |
instacron_str |
UASF |
institution |
UASF |
reponame_str |
UASF-Institucional |
collection |
UASF-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/2/license.txt http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/1/TESIS%20BEGAZO%20VALDIVIA.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
DSpace Universidad Autónoma San Francisco |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uasf.edu.pe |
_version_ |
1764802994895847424 |
spelling |
Delgado Flores, Grover AngelBegazo Valdivia, Deybby Arturo2022-09-03T17:20:06Z2022-09-03T17:20:06Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/838El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta “De mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almaces de la empresa MARVISUR” en la ciudad de Arequipa, el cual el trabajo realizado busca brindar una mejor atención a sus clientes, mejorar el desorden para la verificación de los pedidos a entrega, busca reducir el tiempo de espera de entrega de mercadería, adquirir un software apropiado para el mejor desempeño de la empresa ,de esta manera se podrá mejorar los índices de satisfacción de los mismos y poder tener clientes satisfechos e impulsar una mejor cartera de clientes, potenciar las capacidades y habilidades del personal en atención al cliente y que las mejoras se vean reflejadas con la rentabilidad de la empresa. Los resultados obtenidos, fueron tabulados, ordenados, y sistematizados en tablas, con sus respectivas gráficas estadísticas, procediendo seguidamente a su interpretación y análisis, llegando finalmente a las conclusiones, y presentado recomendaciones que pueden tratar la problemática determinada, finalmente se adjuntan los anexos respectivos.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-09-03T17:19:47Z No. of bitstreams: 1 TESIS BEGAZO VALDIVIA.pdf: 1708699 bytes, checksum: 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-09-03T17:20:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS BEGAZO VALDIVIA.pdf: 1708699 bytes, checksum: 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 (MD5)Made available in DSpace on 2022-09-03T17:20:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS BEGAZO VALDIVIA.pdf: 1708699 bytes, checksum: 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFAtención al clienteManejo de almacenesMejoramientoPropuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríaIngeniería IndustrialIngeniería Industrial. Modalidad presencial72086040https://orcid.org/0000-0002-3375-175445792814https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioFlores Pérez, Luis RubénSalazar Cabrera, Gilbert Rony722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS BEGAZO VALDIVIA.pdfTESIS BEGAZO VALDIVIA.pdfapplication/pdf1708699http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/1/TESIS%20BEGAZO%20VALDIVIA.pdf390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3MD5120.500.14179/838oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/8382022-09-15 17:26:44.329DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).