Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta “De mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almaces de la empresa MARVISUR” en la ciudad de Arequipa, el cual el trabajo realizado busca brindar una mejor atención a sus clientes, mejorar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Begazo Valdivia, Deybby Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/838
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/838
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Manejo de almacenes
Mejoramiento
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UASF_cabe8ba657f75695921da1f2fd29afd8
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/838
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
title Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
spellingShingle Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
Begazo Valdivia, Deybby Arturo
Atención al cliente
Manejo de almacenes
Mejoramiento
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
title_full Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
title_fullStr Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
title_full_unstemmed Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
title_sort Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021
author Begazo Valdivia, Deybby Arturo
author_facet Begazo Valdivia, Deybby Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Delgado Flores, Grover Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Begazo Valdivia, Deybby Arturo
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Atención al cliente
Manejo de almacenes
Mejoramiento
Propuesta
topic Atención al cliente
Manejo de almacenes
Mejoramiento
Propuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta “De mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almaces de la empresa MARVISUR” en la ciudad de Arequipa, el cual el trabajo realizado busca brindar una mejor atención a sus clientes, mejorar el desorden para la verificación de los pedidos a entrega, busca reducir el tiempo de espera de entrega de mercadería, adquirir un software apropiado para el mejor desempeño de la empresa ,de esta manera se podrá mejorar los índices de satisfacción de los mismos y poder tener clientes satisfechos e impulsar una mejor cartera de clientes, potenciar las capacidades y habilidades del personal en atención al cliente y que las mejoras se vean reflejadas con la rentabilidad de la empresa. Los resultados obtenidos, fueron tabulados, ordenados, y sistematizados en tablas, con sus respectivas gráficas estadísticas, procediendo seguidamente a su interpretación y análisis, llegando finalmente a las conclusiones, y presentado recomendaciones que pueden tratar la problemática determinada, finalmente se adjuntan los anexos respectivos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-03T17:20:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-03T17:20:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/838
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/838
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/2/license.txt
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/1/TESIS%20BEGAZO%20VALDIVIA.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802994895847424
spelling Delgado Flores, Grover AngelBegazo Valdivia, Deybby Arturo2022-09-03T17:20:06Z2022-09-03T17:20:06Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/838El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el fin de presentar una propuesta “De mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almaces de la empresa MARVISUR” en la ciudad de Arequipa, el cual el trabajo realizado busca brindar una mejor atención a sus clientes, mejorar el desorden para la verificación de los pedidos a entrega, busca reducir el tiempo de espera de entrega de mercadería, adquirir un software apropiado para el mejor desempeño de la empresa ,de esta manera se podrá mejorar los índices de satisfacción de los mismos y poder tener clientes satisfechos e impulsar una mejor cartera de clientes, potenciar las capacidades y habilidades del personal en atención al cliente y que las mejoras se vean reflejadas con la rentabilidad de la empresa. Los resultados obtenidos, fueron tabulados, ordenados, y sistematizados en tablas, con sus respectivas gráficas estadísticas, procediendo seguidamente a su interpretación y análisis, llegando finalmente a las conclusiones, y presentado recomendaciones que pueden tratar la problemática determinada, finalmente se adjuntan los anexos respectivos.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-09-03T17:19:47Z No. of bitstreams: 1 TESIS BEGAZO VALDIVIA.pdf: 1708699 bytes, checksum: 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-09-03T17:20:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS BEGAZO VALDIVIA.pdf: 1708699 bytes, checksum: 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 (MD5)Made available in DSpace on 2022-09-03T17:20:06Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS BEGAZO VALDIVIA.pdf: 1708699 bytes, checksum: 390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3 (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFAtención al clienteManejo de almacenesMejoramientoPropuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Propuesta de mejoramiento en la atención al cliente y mejor manejo de los almacenes de la empresa Marvisur-Arequipa 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríaIngeniería IndustrialIngeniería Industrial. Modalidad presencial72086040https://orcid.org/0000-0002-3375-175445792814https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioFlores Pérez, Luis RubénSalazar Cabrera, Gilbert Rony722057LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALTESIS BEGAZO VALDIVIA.pdfTESIS BEGAZO VALDIVIA.pdfapplication/pdf1708699http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/838/1/TESIS%20BEGAZO%20VALDIVIA.pdf390d38f3fb0852f9afbab7599d22e1c3MD5120.500.14179/838oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/8382022-09-15 17:26:44.329DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).