La gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, Carabayllo 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, para dicho propósito se ha tomado en cuenta la teoría de las 5 fuerzas competitivas de Porter, refiere que todo estratega debe poder analizar,...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Portilla, Roberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacenes
Logística
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes en la empresa Anypsa Corporation SA, para dicho propósito se ha tomado en cuenta la teoría de las 5 fuerzas competitivas de Porter, refiere que todo estratega debe poder analizar, comprender el factor externo determinante que afecta a la empresa y que no está en sus manos; para poder modificar, controlar y moldear los factores internos en beneficio de la propia empresa. Para la variable de gestión de almacenes se consideró a Salazar quien dio a entender que la correcta gestión de los almacenes optimiza la logística de toda organización, previene y abastece los productos de acuerdo a la demanda, además que ayuda a tener el control de ingresos y salidas para futuras proyecciones, ponerla en práctica favorece y beneficia en la mejora de la productividad y atención del cliente. Para la variable atención oportuna a los clientes definido por Iglesias se deben determinar las necesidades y deseos del cliente en relación al servicio logístico, realizando un análisis de los requerimientos del cliente y de la capacidad de servicio que podemos acometer desde nuestra organización, la satisfacción y las necesidades de los clientes nos permite analizar y conocer la demanda para así abastecer y gestionar nuestros espacios. El tipo de investigación ha sido aplicada, la población ha sido conformada por 350 trabajadores de la empresa Anypsa Corporation SA, la muestra fue de 183 colaboradores, el instrumento elegido ha sido el cuestionario en escala de Likert. El resultado y la conclusión después de haber procesado y analizado la información es que existe una relación media entre la gestión de almacenes y la atención oportuna a los clientes.
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