Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021

Descripción del Articulo

Al culminar los estudios de pregrado, se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad de mirar más allá de lo que se nos presenta en la realidad de la vida...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Huamanquispe, Jhosselin Dolores
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/646
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/646
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria panificadora
Mercado mayorista
Indicadores economicos
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
id UASF_93f3d2534ded5fca912c9105dae03571
oai_identifier_str oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/646
network_acronym_str UASF
network_name_str UASF-Institucional
repository_id_str .
dc.title.es_ES.fl_str_mv Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
title Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
spellingShingle Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
Torres Huamanquispe, Jhosselin Dolores
Industria panificadora
Mercado mayorista
Indicadores economicos
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
title_short Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
title_full Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
title_fullStr Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
title_full_unstemmed Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
title_sort Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021
author Torres Huamanquispe, Jhosselin Dolores
author_facet Torres Huamanquispe, Jhosselin Dolores
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Flores Perez, Luis Ruben
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Huamanquispe, Jhosselin Dolores
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Industria panificadora
Mercado mayorista
Indicadores economicos
Estrategias
topic Industria panificadora
Mercado mayorista
Indicadores economicos
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00
description Al culminar los estudios de pregrado, se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad de mirar más allá de lo que se nos presenta en la realidad de la vida laboral, al finalizar los estudios, es por esto que esta propuesta con la utilización de indicadores económicos viendo el aumento de ventas, cobra una gran importancia para llevar a cabo y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. El presente estudio se ha realizado como proyecto de grado para optar al título de Profesional de Ingeniero Comercial y Financiero. El escenario de estudio fue la Panadería “SUPER PAN”, con el propósito de formular e implementar una Propuesta técnica con la utilización de indicadores económicos. EL objetivo es darle un giro al negocio y pasar de una empresa familiar a convertirse en un negocio con visión empresarial implementando estrategias de económicas que logren brindarle una mejor imagen, un posicionamiento en el mercado de los clientes actuales como con sus futuros clientes potenciales, para de esta manera verse reflejado con una mayor rentabilidad y un crecimiento de sus ventas. Para la realización de este estudio es necesario dar a conocer a todos los trabajadores de la pequeña empresa, lo que se busca con la propuesta es aplicar técnicas económicas que ayuden a encaminar el incremento de ventas, lo cual indica que se va a ejecutar la propuesta y de esta manera llevar una continuidad entre los objetivos, metas y estrategias planteadas, de esta manera lograr ubicar la empresa en el horizonte proyectado. Palabras clave: Industria panificadora, Mercado mayorista, ventar, indicadores económicos, objetivos, metas, estrategias.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-31T19:40:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-31T19:40:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.es_ES.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14179/646
url http://hdl.handle.net/20.500.14179/646
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio institucional - UASF
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UASF-Institucional
instname:Universidad Autónoma San Francisco
instacron:UASF
instname_str Universidad Autónoma San Francisco
instacron_str UASF
institution UASF
reponame_str UASF-Institucional
collection UASF-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/646/3/TESIS%20TORRES%20HUAMANQUISPE.pdf
http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/646/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv eaf57865c5863306f87af8bbf8d25363
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv DSpace Universidad Autónoma San Francisco
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uasf.edu.pe
_version_ 1764802992112926720
spelling Flores Perez, Luis RubenTorres Huamanquispe, Jhosselin Dolores2022-03-31T19:40:31Z2022-03-31T19:40:31Z2022http://hdl.handle.net/20.500.14179/646Al culminar los estudios de pregrado, se presentan grandes retos, los cuales se deben confrontar con capacidad, conocimiento y actitud a fin de lograr con éxito los objetivos planteados. Esta es la gran enseñanza y la oportunidad de mirar más allá de lo que se nos presenta en la realidad de la vida laboral, al finalizar los estudios, es por esto que esta propuesta con la utilización de indicadores económicos viendo el aumento de ventas, cobra una gran importancia para llevar a cabo y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. El presente estudio se ha realizado como proyecto de grado para optar al título de Profesional de Ingeniero Comercial y Financiero. El escenario de estudio fue la Panadería “SUPER PAN”, con el propósito de formular e implementar una Propuesta técnica con la utilización de indicadores económicos. EL objetivo es darle un giro al negocio y pasar de una empresa familiar a convertirse en un negocio con visión empresarial implementando estrategias de económicas que logren brindarle una mejor imagen, un posicionamiento en el mercado de los clientes actuales como con sus futuros clientes potenciales, para de esta manera verse reflejado con una mayor rentabilidad y un crecimiento de sus ventas. Para la realización de este estudio es necesario dar a conocer a todos los trabajadores de la pequeña empresa, lo que se busca con la propuesta es aplicar técnicas económicas que ayuden a encaminar el incremento de ventas, lo cual indica que se va a ejecutar la propuesta y de esta manera llevar una continuidad entre los objetivos, metas y estrategias planteadas, de esta manera lograr ubicar la empresa en el horizonte proyectado. Palabras clave: Industria panificadora, Mercado mayorista, ventar, indicadores económicos, objetivos, metas, estrategias.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T19:40:15Z No. of bitstreams: 1 TESIS TORRES HUAMANQUISPE.pdf: 1898469 bytes, checksum: 8bec6511ac4dc7cec7e04d39f83a1a0b (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-03-31T19:40:31Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS TORRES HUAMANQUISPE.pdf: 1898469 bytes, checksum: 8bec6511ac4dc7cec7e04d39f83a1a0b (MD5)Made available in DSpace on 2022-03-31T19:40:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TESIS TORRES HUAMANQUISPE.pdf: 1898469 bytes, checksum: 8bec6511ac4dc7cec7e04d39f83a1a0b (MD5) Previous issue date: 2022Tesisapplication/pdfspaUniversidad Autónoma San FranciscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/Universidad Autónoma San FranciscoRepositorio institucional - UASFreponame:UASF-Institucionalinstname:Universidad Autónoma San Franciscoinstacron:UASFIndustria panificadoraMercado mayoristaIndicadores economicosEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00Plan de propuesta de utilización de indicadores económicos para incrementar las ventas en la Panadería “Super Pan”, Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalIngeniero Comercial y FinancieroUniversidad Autónoma San Francisco. Facultad de IngenieríasIngeniería Comercial y FinancieraIngeniería Comercial y Financiera: Modalidad presencial72312358https://orcid.org/0000-0001-6701-955640064194https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalJusto Pacheco, José MarioSalazar Cabrera, Gilbert RonyFlores Pérez, Luis Ruben413546ORIGINALTESIS TORRES HUAMANQUISPE.pdfTESIS TORRES HUAMANQUISPE.pdfapplication/pdf2012553http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/646/3/TESIS%20TORRES%20HUAMANQUISPE.pdfeaf57865c5863306f87af8bbf8d25363MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.uasf.edu.pe//bitstream/20.500.14179/646/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14179/646oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/6462022-09-16 20:16:28.452DSpace Universidad Autónoma San Franciscorepositorio@uasf.edu.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
score 13.924112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).