Propuesta de mejora de la atención para lograr la satisfacción de los usuarios en consultorios externos del Hospital Goyeneche, Arequipa, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, tiene el propósito de presenta una Propuesta de mejora de la atención para lograr la satisfacción de los usuarios en consultorios externos del hospital Goyeneche, Arequipa, 2022, debido a que se viene teniendo conocimiento de parte, de quienes requieren sus serv...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Autónoma San Francisco |
| Repositorio: | UASF-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/857 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14179/857 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo de investigación, tiene el propósito de presenta una Propuesta de mejora de la atención para lograr la satisfacción de los usuarios en consultorios externos del hospital Goyeneche, Arequipa, 2022, debido a que se viene teniendo conocimiento de parte, de quienes requieren sus servicios, elevan sus denuncias de quejas a la Dirección General del hospital. Frente a estas situaciones adversas, que diariamente afronta este importante centro médico, se ha visto preciso desarrollar una investigación de tipo descriptivo, con corte transversal, a su vez con un diseño correlacional, entre la atención que presta los servidores y los usuarios, que están en calidad de personas que adolecen una determinada enfermedad. Metodológicamente se trabajó con una población y muestra de 20 servidores que prestan sus servicios de atención en las ventanillas de dicho hospital, se usó en calidad de técnica la observación directa y como instrumento, un cuestionario con preguntas cuyas respuestas serán cerradas. Datos que fueron sometidos en el programa del SPSS-22 que daría lugar a la elaboración de las tablas juntamente con los gráficos, acompañados de sus respectivas interpretaciones Se llegó a la conclusión, que la atención desarrollada de parte de los servidores en los consultorios externos de hospital de Goyeneche no logra satisfacer a los usuarios, lo que motiva proponer una propuesta adecuada, de lograr una satisfacción óptima. Palabra claves: Atención, servicio, satisfacción, usuario. |
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Metodológicamente se trabajó con una población y muestra de 20 servidores que prestan sus servicios de atención en las ventanillas de dicho hospital, se usó en calidad de técnica la observación directa y como instrumento, un cuestionario con preguntas cuyas respuestas serán cerradas. Datos que fueron sometidos en el programa del SPSS-22 que daría lugar a la elaboración de las tablas juntamente con los gráficos, acompañados de sus respectivas interpretaciones Se llegó a la conclusión, que la atención desarrollada de parte de los servidores en los consultorios externos de hospital de Goyeneche no logra satisfacer a los usuarios, lo que motiva proponer una propuesta adecuada, de lograr una satisfacción óptima. Palabra claves: Atención, servicio, satisfacción, usuario.Submitted by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-04T15:56:51Z No. of bitstreams: 1 TESIS PAMPA PAMPA.pdf: 1253723 bytes, checksum: d1ff393be7770c4ed3cba3a603b34ff4 (MD5)Approved for entry into archive by Biblioteca UASF (biblioteca@uasf.edu.pe) on 2022-10-04T15:57:14Z (GMT) No. of bitstreams: 1 TESIS PAMPA PAMPA.pdf: 1253723 bytes, checksum: d1ff393be7770c4ed3cba3a603b34ff4 (MD5)Made available in DSpace on 2022-10-04T15:57:14Z (GMT). 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