Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022”, la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quintanilla, Palma Mirtha Milagros, Sancho Castillo, Mabel Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/16588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:La presente investigación lleva como título “Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022”, la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche de Arequipa 2022. Es una investigación de paradigma cuantitativo no experimental, de medición y diseño descriptivo – correlacional transversal, tuvo como muestra a 304 usuarios externos de ambos sexos. A quienes se les aplicó dos cuestionarios estructurados por preguntas cerradas, lo que permitió la asociación de variables. Finalmente se llegó a la conclusión de que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche de Arequipa existiendo influencia significativa con un valor normal de p= 769** por lo tanto, en base a este resultado, se prueba que la calidad de atención influye de forma significativa en la satisfacción de los usuarios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).