Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva como título “Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022”, la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Quintanilla, Palma Mirtha Milagros, Sancho Castillo, Mabel Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16588
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/16588
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
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description La presente investigación lleva como título “Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022”, la cual tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche de Arequipa 2022. Es una investigación de paradigma cuantitativo no experimental, de medición y diseño descriptivo – correlacional transversal, tuvo como muestra a 304 usuarios externos de ambos sexos. A quienes se les aplicó dos cuestionarios estructurados por preguntas cerradas, lo que permitió la asociación de variables. Finalmente se llegó a la conclusión de que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche de Arequipa existiendo influencia significativa con un valor normal de p= 769** por lo tanto, en base a este resultado, se prueba que la calidad de atención influye de forma significativa en la satisfacción de los usuarios.
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Finalmente se llegó a la conclusión de que existe relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche de Arequipa existiendo influencia significativa con un valor normal de p= 769** por lo tanto, en base a este resultado, se prueba que la calidad de atención influye de forma significativa en la satisfacción de los usuarios.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/16588spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidadAtenciónSatisfacciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de atención en relación con la satisfacción de los usuarios de los consultorios externos del hospital III Goyeneche, Arequipa 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29676539https://orcid.org/0000-0001-6296-36017703943971040231322066Oviedo Medrano, Vanessa de NazarethAguilar Gonzales, Jose LuisGamarra Castellanos, Maria Elenahttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCsacaml_qupamm_af1b5c527df85.pdfCCsacaml_qupamm_af1b5c527df85.pdfapplication/pdf1270801https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1b2a9272-31f2-4455-9e08-4cae1eca907f/downloadecd9faf08cef446af8ee59d44f2b7020MD51Reporte de Similitud.pdfReporte de Similitud.pdfapplication/pdf693539https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/79c8dd0d-5831-4544-80f1-219c0658477d/downloadd011664c0dee5652e619c0814704bc5bMD52Autorización de Publicación Digital 1.pdfAutorización de Publicación Digital 1.pdfapplication/pdf945159https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/47da6c67-810d-43a2-b313-479f06ca7322/downloadc20746c7010cfeef2bab23734341d00bMD53Autorización de Publicación Digital 2.pdfAutorización de Publicación Digital 2.pdfapplication/pdf928032https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c35cbdb3-5944-4ab8-b496-e19e3d9f83f8/download458a3e4a7a93ab8c6d43af684895632bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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