Propuesta de mejora de la atención para lograr la satisfacción de los usuarios en consultorios externos del Hospital Goyeneche, Arequipa, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tiene el propósito de presenta una Propuesta de mejora de la atención para lograr la satisfacción de los usuarios en consultorios externos del hospital Goyeneche, Arequipa, 2022, debido a que se viene teniendo conocimiento de parte, de quienes requieren sus serv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pampa Pampa, Carlos Yhonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Autónoma San Francisco
Repositorio:UASF-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uasf.edu.pe/:20.500.14179/857
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14179/857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención
Servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tiene el propósito de presenta una Propuesta de mejora de la atención para lograr la satisfacción de los usuarios en consultorios externos del hospital Goyeneche, Arequipa, 2022, debido a que se viene teniendo conocimiento de parte, de quienes requieren sus servicios, elevan sus denuncias de quejas a la Dirección General del hospital. Frente a estas situaciones adversas, que diariamente afronta este importante centro médico, se ha visto preciso desarrollar una investigación de tipo descriptivo, con corte transversal, a su vez con un diseño correlacional, entre la atención que presta los servidores y los usuarios, que están en calidad de personas que adolecen una determinada enfermedad. Metodológicamente se trabajó con una población y muestra de 20 servidores que prestan sus servicios de atención en las ventanillas de dicho hospital, se usó en calidad de técnica la observación directa y como instrumento, un cuestionario con preguntas cuyas respuestas serán cerradas. Datos que fueron sometidos en el programa del SPSS-22 que daría lugar a la elaboración de las tablas juntamente con los gráficos, acompañados de sus respectivas interpretaciones Se llegó a la conclusión, que la atención desarrollada de parte de los servidores en los consultorios externos de hospital de Goyeneche no logra satisfacer a los usuarios, lo que motiva proponer una propuesta adecuada, de lograr una satisfacción óptima. Palabra claves: Atención, servicio, satisfacción, usuario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).