Fortaleciendo el manejo adecuado de estrategias metodológicas de la comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementación de espacios de lectura en la I.E. JEC “Carlos Ch. Hiraoka”
Descripción del Articulo
En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka con bajo rendimiento académico en compresión lectora, se propone fortalecer el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los docentes de las diferentes áreas curriculares a tr...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/513 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/513 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Comprensión de lectura Rendimiento escolar Formación de profesores Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka (Iguaín) Comunidad de Macachacra (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka con bajo rendimiento académico en compresión lectora, se propone fortalecer el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los docentes de las diferentes áreas curriculares a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementando espacios de lectura. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).