Fortaleciendo el manejo adecuado de estrategias metodológicas de la comprensión lectora en los docentes a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementación de espacios de lectura en la I.E. JEC “Carlos Ch. Hiraoka”

Descripción del Articulo

En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka con bajo rendimiento académico en compresión lectora, se propone fortalecer el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los docentes de las diferentes áreas curriculares a tr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Anancusi Córdova, Wilber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/513
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/513
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Rendimiento escolar
Formación de profesores
Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka (Iguaín)
Comunidad de Macachacra (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En vista del alto porcentaje de estudiantes de la Institución Educativa Pública JEC Carlos Ch. Hiraoka con bajo rendimiento académico en compresión lectora, se propone fortalecer el manejo de estrategias metodológicas de comprensión de textos en los docentes de las diferentes áreas curriculares a través de comunidades profesionales de aprendizaje e implementando espacios de lectura.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).