Uso de los dramaticuentos para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes en la IE. N° 38272 “Santa Rosa de Lima” de Macachacra

Descripción del Articulo

Debido al escaso uso de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone desarrollar la estrategia dramaticuentos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 38272/Mx-P.
Detalles Bibliográficos
Autor: Bendezú Lope, Norma Judith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1239
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1239
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Comprensión de lectura
Teatro en la enseñanza
Institución Educativa Nº 38272/Mx-P Santa Rosa de Lima (Iguaín)
Comunidad de Macachacra (Ayacucho, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Debido al escaso uso de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone desarrollar la estrategia dramaticuentos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 38272/Mx-P.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).