Uso de los dramaticuentos para mejorar los niveles de comprensión lectora de los estudiantes en la IE. N° 38272 “Santa Rosa de Lima” de Macachacra
Descripción del Articulo
Debido al escaso uso de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone desarrollar la estrategia dramaticuentos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 38272/Mx-P.
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1239 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1239 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Teatro en la enseñanza Institución Educativa Nº 38272/Mx-P Santa Rosa de Lima (Iguaín) Comunidad de Macachacra (Ayacucho, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Debido al escaso uso de estrategias metodológicas para la comprensión lectora, se propone desarrollar la estrategia dramaticuentos para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la IE 38272/Mx-P. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).