El uso de la plataforma en el Programa JEC y su relación con el desarrollo auditivo en los estudiantes del segundo grado de secundaria del Colegio Experimental de Aplicación de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lurigancho-Chosica, 2016

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el uso de la plataforma EDO en el programa JEC es un programa nuevo, y los estudiantes tuvieron que esforzarse más con la ayuda de la plataforma EDO. Por lo cual, después de esta investigación que se realizó, se pudo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Quispe, María Cristina, Calixto Serna, Abel Francisco, Vilches Flores, Bethzabe Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3070
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3070
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa JEC
Desarrollo auditivo
Metodologías y evaluación educativa
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer el uso de la plataforma EDO en el programa JEC es un programa nuevo, y los estudiantes tuvieron que esforzarse más con la ayuda de la plataforma EDO. Por lo cual, después de esta investigación que se realizó, se pudo comprobar cómo el uso de la plataforma en el programa JEC se relaciona significativamente con el desarrollo auditivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).