Análisis de las estrategias comunicacionales para el posicionamiento del crédito Oka de Importaciones Hiraoka en la sede Miraflores entre los meses noviembre 2023 y febrero 2024

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La presente tesis tuvo como objetivo general analizar las estrategias comunicacionales para el posicionamiento del crédito Oka de importaciones Hiraoka en la sede Miraflores entre los meses noviembre 2023 y febrero 2024. La investigación se realizó con un enfoque cualitativo, nivel descriptivo y dis...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ruíz Jerí, Flavio Próspero, Vega Basurto, Christian Anthony
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/9573
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/9573
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia Comunicacional
Hiraoka
Fintechs
Insight
Comunicación Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente tesis tuvo como objetivo general analizar las estrategias comunicacionales para el posicionamiento del crédito Oka de importaciones Hiraoka en la sede Miraflores entre los meses noviembre 2023 y febrero 2024. La investigación se realizó con un enfoque cualitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental, para los cuales se utilizaron la técnica de la entrevista y como instrumento una guía de preguntas aplicado al CEO de Oka, Francisco Vilca, para conocer al público objetivo. La segunda técnica para recolectar información fue la observación, donde se utilizó una ficha de observación para analizar los medios de difusión y el tono comunicacional empleados por este crédito financiero. Los resultados obtenidos demostraron que las estrategias comunicacionales aplicadas para posicionar el crédito Oka en la sede de Miraflores tiene un enfoque creativo centrado en conocer al cliente, identificando sus insights, gustos y preferencias. Asimismo, los principales medios de difusión han sido las piezas gráficas en puntos estratégicos de la tienda y los asesores de venta, quienes han utilizado un tono comunicacional amigable, cercano y directo con el cliente.
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