Participación de los estudiantes en la escuela de padres para la mejora de la formación escolar
Descripción del Articulo
El proyecto a ejecutar tiene las siguientes descripciones: Se hace necesario ya que existen diferentes problemas que afectan los aprendizajes de los estudiantes de esta institución, y el más notorio es la relación entre padres e hijos, hermanos, familiares cercanos que afectan la práctica emocional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1820 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1820 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica secundaria Escuela de padres Relación escuela-familia Institución Educativa Gabriel Ramos (Los Aquijes) Centro Poblado Los Aquijes (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El proyecto a ejecutar tiene las siguientes descripciones: Se hace necesario ya que existen diferentes problemas que afectan los aprendizajes de los estudiantes de esta institución, y el más notorio es la relación entre padres e hijos, hermanos, familiares cercanos que afectan la práctica emocional y pedagógica en la formación del estudiante. Este proyecto busca un acercamiento para fortalecer las relaciones que permitan mejorar los aprendizajes y por ende la formación escolar de los estudiantes. Se prioriza la participación de los estudiantes con temas sociales culturales de la región y de su entorno local, indicando que la preparación de los estudiantes para desarrollar los temas le generara en ellos múltiples aprendizajes, el mismo que llevaran a sus padres. Los padres asistirán a la escuela de padres en forma comprometida, buscando aceptar los temas que los estudiantes van a desarrollar frente a ellos. Y se fortalecerá con el apoyo de especialistas según los temas tratados |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).