Participación de los estudiantes en la escuela de padres para la mejora de la formación escolar

Descripción del Articulo

El proyecto a ejecutar tiene las siguientes descripciones: Se hace necesario ya que existen diferentes problemas que afectan los aprendizajes de los estudiantes de esta institución, y el más notorio es la relación entre padres e hijos, hermanos, familiares cercanos que afectan la práctica emocional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamboa Cárdenas, Edilberto Santiago
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1820
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1820
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Escuela de padres
Relación escuela-familia
Institución Educativa Gabriel Ramos (Los Aquijes)
Centro Poblado Los Aquijes (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El proyecto a ejecutar tiene las siguientes descripciones: Se hace necesario ya que existen diferentes problemas que afectan los aprendizajes de los estudiantes de esta institución, y el más notorio es la relación entre padres e hijos, hermanos, familiares cercanos que afectan la práctica emocional y pedagógica en la formación del estudiante. Este proyecto busca un acercamiento para fortalecer las relaciones que permitan mejorar los aprendizajes y por ende la formación escolar de los estudiantes. Se prioriza la participación de los estudiantes con temas sociales culturales de la región y de su entorno local, indicando que la preparación de los estudiantes para desarrollar los temas le generara en ellos múltiples aprendizajes, el mismo que llevaran a sus padres. Los padres asistirán a la escuela de padres en forma comprometida, buscando aceptar los temas que los estudiantes van a desarrollar frente a ellos. Y se fortalecerá con el apoyo de especialistas según los temas tratados
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).