Un currículo con sentido en el área de matemática, logra aprendizajes para la vida

Descripción del Articulo

La naturaleza del problema del Proyecto de Innovación Educativa está centrada en la dimensión pedagógica y será considerado en el objetivo general del PEI. Las actividades se planificarán en el PAT las que se concretizarán en las programaciones curriculares. Administrativamente, manejaremos un presu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aronés Herrera, Luisa Ruth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1776
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1776
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica primaria
Enseñansa de las matemáticas
Institución Educativa N° 22314 Vicenta Aquije (Los Aquijes)
Los Aquijes (Ica, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del problema del Proyecto de Innovación Educativa está centrada en la dimensión pedagógica y será considerado en el objetivo general del PEI. Las actividades se planificarán en el PAT las que se concretizarán en las programaciones curriculares. Administrativamente, manejaremos un presupuesto que permita la ejecución de las actividades a planificarse. Cuando una escuela contextualiza su currículo, incorporando situaciones del contexto, los estudiantes se sienten más motivados e interesados por aprender en esa área, porque perciben que lo que aprenden en la escuela les va a ser útil para desenvolverse en situaciones problemáticas diversas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).