El boletin escolar para mejorar la comprensión lectora

Descripción del Articulo

Aborda la dimensión pedagógica, porque tiene por finalidad mejorar la comprensión lectora mediante el boletín escolar como estrategia didáctica para el logro de la comprensión de textos en los niños; así mismo, abarca la dimensión institucional ya que considera la propuesta como elemento fundamental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sayritupac Tenorio, Wilmer Raúl
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1463
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/1463
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Comprensión de lectura
Educación básica primaria
Institución Educativa N° 22739 (Santiago)
Caserío de Sacta (Ica, Perú)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Aborda la dimensión pedagógica, porque tiene por finalidad mejorar la comprensión lectora mediante el boletín escolar como estrategia didáctica para el logro de la comprensión de textos en los niños; así mismo, abarca la dimensión institucional ya que considera la propuesta como elemento fundamental de la planificación integral de los lineamientos educativos de la institución con la finalidad de alcanzar la calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).