La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora En Los Estudiantes De La I.E. N°56064 De Pumaorcco
Descripción del Articulo
        Ante el problema: “Estudiantes con bajo nivel en comprensión de textos” se propone el Proyecto de Innovación Educativa “La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora en los Estudiantes de la I.E. N°56064 de Pumaorcco, la cual es de naturaleza netamente pedagógica tiene la intención de mejorar la l...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2018 | 
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya | 
| Repositorio: | UARM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/810 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/810 | 
| Nivel de acceso: | acceso restringido | 
| Materia: | Innovaciones educativas Educación básica primaria Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56064 (Pumaorcco) Comunidad de Pumaorcco (Cusco, Perú; Canchis) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Ante el problema: “Estudiantes con bajo nivel en comprensión de textos” se propone el Proyecto de Innovación Educativa “La Dramatización, Mejora La Comprensión Lectora en los Estudiantes de la I.E. N°56064 de Pumaorcco, la cual es de naturaleza netamente pedagógica tiene la intención de mejorar la lectura a través de la utilización de estrategias de dramatización para mejorar la comprensión literal e inferencial. Contando con diferentes textos como: cuentos, fábulas y utilizar adecuadamente el sector de lectura que brinde mayor seguridad y a la vez accesibilidad para que los estudiantes puedan explorarlos y tengan un mejor disfrute al leerlos. Por tanto, la dramatización es una herramienta idónea, dado que favorece la evolución positiva de la misma y hace aportaciones cognitivas, motrices, de relaciones interpersonales, de equilibrio emocional y de actuación e inserción social | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            