Implementación de estrategias pedagógicas para la mejora de la convivencia escolar en los estudiantes de la Institución Educativa Adela Lengua de Calderón del Distrito de Santiago
Descripción del Articulo
El proyecto de innovación es de formación docente, dado que con la implementación de las diversas acciones dirigido a los estudiantes se busca superar las debilidades y brindar las herramientas pertinentes para el logro de una convivencia escolar saludable y armónica. Esto permitirá que los estudian...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
| Repositorio: | UARM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1604 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1604 |
| Nivel de acceso: | acceso restringido |
| Materia: | Innovaciones educativas Convivencia escolar Institución Educativa Adela Lengua De Calderón (Santiago) Educación básica secundaria Centro Poblado Venta Baja (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El proyecto de innovación es de formación docente, dado que con la implementación de las diversas acciones dirigido a los estudiantes se busca superar las debilidades y brindar las herramientas pertinentes para el logro de una convivencia escolar saludable y armónica. Esto permitirá que los estudiantes fortalezcan su desarrollo social y emocional, propiciando un ambiente pedagógico saludable Por otro lado, el proyecto de innovación también es de formación docente, dado que está orientado a brindar las estrategias metodológicas y lúdicas que permitan una convivencia escolar efectiva. Esto permitirá elaborar una propuesta curricular dirigida a disminuir la agresividad escolar. Así como afianzar el conocimiento del rol del docente dentro del entorno escolar, generando aprendizajes significativos y por ende al mejoramiento de la calidad educativa. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).