Fotaleciendo estrategias pedagógicas lúdicas hacia una adecuada convivencia escolar en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa N° 14 Mercedes Dibós de Camino
Descripción del Articulo
Este proyecto innovador está abordado desde la dimensión pedagógica, por cuanto está ligado a desarrollar las prácticas adecuadas de gestión de la convivencia escolar. La finalidad es motivar y crear relaciones interpersonales adecuadas en las niñas y los niños en una verdadera situación real de con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/1486 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/1486 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Convivencia escolar Educación básica inicial Institución Educativa Inicial Nº 14 Mercedes Dibós de Camino (Ica) Centro Poblado Ica (Ica, Perú) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este proyecto innovador está abordado desde la dimensión pedagógica, por cuanto está ligado a desarrollar las prácticas adecuadas de gestión de la convivencia escolar. La finalidad es motivar y crear relaciones interpersonales adecuadas en las niñas y los niños en una verdadera situación real de convivencia, desarrollar su seguridad y autoestima en un contexto que le permita socializar y expresarse. En ese sentido, es necesario desarrollar en los niños la práctica de las habilidades interpersonales. De esta manera, irán aprendiendo a adecuar su conducta a los diferentes contextos sociales donde tengan que cohabitar. Por ello, la escuela debe ofrecer apoyo directo en este tema |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).