Exportación Completada — 

Fortalecimiento de capacidades didácticas de docentes para elevar niveles de logro en comprensión de textos de los estudiantes de la IE No. 56271 de Lutto

Descripción del Articulo

La naturaleza del proyecto de innovación, es netamente pedagógica y de formación docente, con la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje fortaleceremos el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto, y el desarrollo de e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corpuna Carrillo, Teodoro Wilbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/861
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/861
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica regular
Comprensión de lectura
Institución Educativa N° 56271 (Lutto)
Comunidad Lutto (Cusco, Perú; Chumbivilcas)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La naturaleza del proyecto de innovación, es netamente pedagógica y de formación docente, con la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje fortaleceremos el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto, y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).