Fortalecimiento de capacidades didácticas de docentes para elevar niveles de logro en comprensión de textos de los estudiantes de la IE No. 56271 de Lutto
Descripción del Articulo
La naturaleza del proyecto de innovación, es netamente pedagógica y de formación docente, con la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje fortaleceremos el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto, y el desarrollo de e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Antonio Ruiz de Montoya |
Repositorio: | UARM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/861 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12833/861 |
Nivel de acceso: | acceso restringido |
Materia: | Innovaciones educativas Educación básica regular Comprensión de lectura Institución Educativa N° 56271 (Lutto) Comunidad Lutto (Cusco, Perú; Chumbivilcas) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La naturaleza del proyecto de innovación, es netamente pedagógica y de formación docente, con la implementación de las Comunidades Profesionales de Aprendizaje fortaleceremos el desempeño docente, su proceso formativo en el manejo de diversas estrategias de comprensión de texto, y el desarrollo de estas estrategias en el aula mejorará los niveles de comprensión de textos de los estudiantes los cuales se demostrará a través de festivales, concursos y evaluaciones que realice la I.E. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).